Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PRIMAVERA5 .

Cetaphil Crema Hidratante de Dia 88ml + Exfoliante 178ml Regalo

CETAPHIL®, experto en el cuidado de la piel sensible, ha desarrollado la Loción Facial Hidratante de día, enriquecida con ácido hialurónico, que ayuda a mantener la hidratación de la piel.

CN: 75382

Disponibilidad: En existencia

18,13 €
Cetaphil

Cetaphil, recomendado por dermatólogos, contiene tecnologías patentadas que ofrecen beneficios evidentes y los hacen únicos. Cetaphil te ofrece, la línea de limpiadores, humectantes, etc que cuida todo tipo de piel incluso la más sensible.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

CETAPHIL CREMA HIDRATANTE DE DIA CON ACIDO HIALURONICO 88ML + CETAPHIL LIMPIADOR EXFOLIANTE FACIAL SUAVE 178ML

CETAPHIL CREMA HIDRATANTE DE DIA CON ACIDO HIALURONICO 88ML

CETAPHIL®, experto en el cuidado de la piel sensible, ha desarrollado la Loción Facial Hidratante de día, enriquecida con ácido hialurónico, que ayuda a mantener la hidratación de la piel. Para mejores resultados, utilice en combinación con CETAPHIL® Crema Facial Hidratante de noche con ácido hialurónico.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Hidrata al instante protegiéndote durante todo el día.
- Formulado con ácido hialurónico, glicerina y una combinación de poderosos agentes hidratantes.
- Ideal para todo tipo de piel.
- Textura ligera, libre de aceites.
- Rápida absorción.
- No comedogénico, hipoalergénico.
- Libre de fragancia y sin parabenos.
- Dermatológicamente probado
- Tamaño: 88mL.

UTILIZACIÓN
Usar en la cara tantas veces como sea necesario. Para mejores resultados, usar después de la limpieza con Cetaphil.

CETAPHIL LIMPIADOR EXFOLIANTE FACIAL SUAVE 178ML

Cetaphil Limpiador Exfoliante Facial Suave ayuda a renovar y suavizar la piel eliminando las células muertas y las impurezas y es tan suave que puedes usarlo a diario.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- No obstruye los poros.
- No irrita la piel.
- Mantiene el Ph de la piel.
- Testado dermatológicamente.

UTILIZACIÓN
Aplicar un máximo de 2 veces al día. Reducir el uso del producto si se produce sequedad o irritación.

Información adicional

Información adicional

Código 75382
Marca Cetaphil
Precio 18.13

Opiniones

100% recomendadoValoración MARÍA
Valoración
Esta rutina de exfoliante suave e hidratante de día me esta funcionando muy bien. El exfoliante es muy suave y me deja la piel limpia y lisa sin crearme irritaciones ni granitos. La crema hidratante hidrata en profundidad, me deja la piel hidratada y confortable durante todo el día. Sin duda dos productos que recomiendo. (Publicado en 23/12/2020)
De lo mejor que he probado ultimamenteValoración IJ
Valoración
Me encanta probar cositas nuevas, y estaba curiosa con este exfoliante. La verdad, que me deja la cara suavecita y limpia. Muy contenta. (Publicado en 14/12/2020)
IdealValoración Andrea.aas
Valoración
Antes de opinar me gusta probar bien el producto, hace más de una semana que lo estoy usando y estoy encantada. El exfoliante es tan suave que lo puedo usar a diario, me deja la piel limpia y suave.
La crema hidrata al instante y mantiene la hidratación durante todo el día. No es nada pegajosa es muy ligera y se absorbe bastante rápido. (Publicado en 10/12/2020)
Sin duda, la hidratación que necesitoValoración Jrebel
Valoración
Mi piel es mixta en la zona T pero seca a la vez porque apenas me echo cremas, ya que no tengo tiempo. Pero he empezado con la rutina Cetaphil y pienso terminar estos botes. Me gusta mucho la sensación que me deja en cara, muy hidratada. Cuando se me acabe, pienso comprar otro. (Publicado en 10/12/2020)
EncantadísimaValoración Jrebel
Valoración
La verdad que no puedo estar más contenta con este producto, me deja la cara suave y lisa y combina genial con la hidratante facial de día. Altamente recomendable, mis amigas no conocían la marca y ahora quieren probarla. (Publicado en 10/12/2020)
buena cremaValoración lulu
Valoración
Tengo la piel bastante grasa, de hecho, mixta. La frente un tanto grasa, y la parte de las mejillas y resto de la cara, más seca.
Esta crema hidratante de Cetaphil es muy suave y me gusta mucho la sensación que me deja porque no me reseca la parte seca ni me aporta más grasa a la zona de la frente.

Tiene un aroma muy suave (como a cremita para bebé). Me deja la piel tersa y suave. Estoy encantada

La recomiendo sin lugar a dudas.
(Publicado en 10/12/2020)
buen packValoración lulu
Valoración
Tengo la piel bastante grasa, de hecho, mixta. La frente un tanto grasa, y la parte de las mejillas y resto de la cara, más seca.
Este exfoliante de Cetaphil es muy suave y me gusta mucho la sensación que me deja porque no me reseca la parte seca ni me aporta más grasa a la zona de la frente.

Tiene un aroma muy suave (como a cremita para bebé). Me deja la piel tersa y suave así que puedo usarlo a diario, incluso como desmaquillante. Especialmente ahora que uso muy poco maquillaje durante el día.

Lo recomiendo sin lugar a dudas.
(Publicado en 10/12/2020)
Súper contenta con el productoValoración Albageco
Valoración
Por fin encuentro un producto que se adapta a mis necesidades y me deja la piel tal y como deseo. (Publicado en 10/12/2020)
100% recomendadoValoración Andrea.aas
Valoración
Después de una semana usando los productos (el exfoliante y la crema facial) los recomiendo al 100%. El exfoliante es tan suave que se puede usar a diario y así lo hago, me deja la piel mas limpia y suave y me está ayudando a eliminar los puntos negros.

Después de una exfoliación se necesita una buena hidratación (aunque este exfoliante es super suave), y la crema hidratante de día es muy ligera y de rápida absorción. Y por supuesto cumple con su función: hidratación al instante, y me deja esa sensación durante todo el día.

El conjunto de ambos es fantastico: piel limpia, hidratada y suave. (Publicado en 09/12/2020)

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta