Cojin Tubular Descanso H-4050

16,50 €

Cojín tubular versátil y cómodo que ofrece soporte en diferentes posiciones, ideal para proporcionar confort y alivio en áreas específicas del cuerpo durante el descanso.

Disponible
- +
pago seguro
Código
10114

Más en Almohadas y Cojines

COJIN TUBULAR DESCANSO H-4050

Experimenta un descanso inigualable con el Cojín Tubular Descanso H-4050. Diseñado para proporcionar comodidad y soporte personalizado, este cojín tubular es ideal para mejorar la postura, aliviar la presión y brindarte un descanso reparador. Descubre cómo este cojín puede hacer la diferencia en tu bienestar diario.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
- Forma Tubular Ergonómica: Su diseño tubular se adapta perfectamente a las curvas naturales del cuerpo, ofreciendo un soporte óptimo para cuello, espalda, rodillas o cualquier área que necesite alivio.
- Relleno Suave y Resiliente: El relleno interior proporciona una combinación ideal de suavidad y resistencia, ofreciendo un soporte cómodo sin comprometer la durabilidad.
- Funda Transpirable y Lavable: La funda del cojín está fabricada con un tejido transpirable que mantiene la frescura. Además, es fácilmente desmontable y lavable para garantizar una higiene constante.
- Versatilidad de Uso: Perfecto para usar como apoyo para el cuello al dormir, almohada entre las piernas para aliviar la presión en la espalda o como soporte para la lactancia materna.
- Tamaño Compacto y Ligero: Su tamaño compacto y peso ligero hacen que sea fácil de transportar, permitiéndote disfrutar de su comodidad en casa o cuando estás fuera.

BENEFICIOS
- Soporte ergonómico para diversas áreas del cuerpo.
- Alivio de la presión en la espalda, cuello y rodillas.
- Relleno suave y resistente para un descanso cómodo.
- Funda transpirable y lavable para mantener la higiene.
- Versatilidad de uso en diversas situaciones.
- Tamaño compacto y ligero para facilitar el transporte.

UTILIZACIÓN
- Posicionamiento Personalizado: Coloca el cojín tubular en la posición que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea debajo del cuello, entre las piernas o en cualquier área que requiera apoyo.
- Descanso Reparador: Disfruta de un descanso reparador con el soporte suave y personalizado que brinda el cojín tubular.
- Limpieza Sencilla: La funda es fácilmente desmontable y lavable, asegurando una limpieza regular y la frescura del cojín.

Más información
Código10114
ColorNo
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online