Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -10% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra, desde 39€. Utiliza el Cupón PROMO10.

Nuevo

Cosmeclinik Faster 15 AHA Crema Hidratante 50ml

Faster 15 Crema Hidratante, su contenido en AHA´s elimina las células muertas de la piel, suavizando los signos externos de envejecimiento y la sequedad cutánea.

CN: 304519

Disponibilidad: Fuera de existencia

34,12 €
¿Quieres que te avisemos cuando el producto esté disponible?
Cosmeclinik

Cosmeclinik, productos de Cosmética Clínica Dermatológica. Tratamientos que cuidan, respetan y reafirman tu piel, haciendo que luzca radiante y luminosa.
Catálogo de Productos Cosmeclinik

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

COSMECLINIK MASTER 15 AHA CREMA HIDRATANTE 50ML

Faster 15 Crema Hidratante, su contenido en AHA´s elimina las células muertas de la piel, suavizando los signos externos de envejecimiento y la sequedad cutánea. Previene y trata las arrugas de la piel, ya que el ácido glicólico estimula la síntesis de colágeno.

Su contenido en vitaminas A, C y E, potentes principios antioxidantes, son el complemento perfecto del tratamiento antienvejecimiento.

PRINCIPIOS ACTIVOS
- Ac. Glicólico (13%)
- Ac. Láctico (1,5%).
- Ac. Cítrico (0,5%).
- Vitamina E.
- Vitamina C.
- Vitamina A.
- Boswellia Serrata Extract.

PROPIEDADES
Su contenido en AHA´s, AC. GLICOLICO, AC. LACTICO Y AC. CITRICO, tienen acción antiedad al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando la piel y suavizando las arrugas. Favorecen la renovación celular, rejuveneciendo la epidermis. La VITAMINAS C y E son antioxidantes y retrasan el envejecimiento, al proteger de los radicales libres. La VITAMINA A estimula la síntesis de colágeno, aportando firmeza. Propiedades antioxidantes. La BOSWELLIA SERRATA calma, descongestiona y regenera la epidermis. Disminuye las rojeces de la piel.

INDICACIONES
- Evítese el contacto con ojos y mucosas.
- Por su concentración en ácido glicólico, es normal observar un ligero escozor en las primeras aplicaciones, no estando indicado en pieles muy sensibles o con antecedentes de intolerancia a cosméticos.

UTILIZACIÓN
Aplicar sobre la superficie de la piel a tratar, una vez limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Información adicional

Información adicional

Código 304519
Marca Cosmeclinik
Precio 34.12

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta