Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Covermark Compact Powder Polvo Compacto Piel Sensible nº 2

Compact Powder de Covermark son polvos compactos con alta cobertura. 

CN: 347256

Disponibilidad: Fuera de existencia

17,29 €
¿Quieres que te avisemos cuando el producto esté disponible?
Covermark

Covermark, dermocosmética avanzada con tratamientos innovadores: Antienrojecimiento, Cuperosis, Ojeras y Varices en Piernas, Arrugas, Blanqueamiento de la piel, Anti-Inperfecciones entre otros.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

COVERMARK COMPACT POWDER,POLVO COMPACTO PIEL SENSIBLE Nº 2  

Compact Powder de Covermark son polvos compactos con alta cobertura. Su fórmula hipoalergénica y cremosa hace función de maquillaje en polvo. Está especialmente dirigido a aquellas personas que busquen un maquillaje fácil diario que no requiere base previa. También se puede usar después de una base de maquillajes para modelar darle forma al rostro.

Recomendado dermatológicamente para cubrir imperfecciones o enfermedades en la piel como angiomas, vitíligos, acné en diferentes pieles. Sus difertes texturas garantizan un confort especial y la tolerancia en todas las pieles, incluso las más delicadas.

- Compact Powder Dry: Esta fórmula está indicada para pieles especialmente sensibles y secas. Está enriquecido con vitamina E.
- Compact Powder Normal: Polvos compactos para pieles normales con alta cobertura. Está enriquecido con Vitamina E.
- Compacto Powder Oily: Polvos compactos para pieles grasaso o acnéicas. Hipoalergénicos y cremosos con función de maquillaje en polvo. Se puede aplicar encima de acné y pieles grasas. Ayuda a controlar la infección de los poros y a bajar la inflamación de los granitos.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN

Este producto se puede usar de dos maneras diferentes:

Como base:
-Debes aplicar los Compact Powder de Covermark, que más se adapte a tu tipo de piel, en el rostro previamente limpio. Con la ayuda de una brocha especial para polvos, repartirás los polvos por todo el rostro de forma suave. Asegúrate de dejar un tono uniforme. En el caso de tener una cara grasa o con acné podrás aplicarlo directamente sin ningún problema.

Como moldeador de facciones:
- Antes de aplicar la base de maquillaje de Covermark que mejor se adapte a tus necesidades, debemos acondicionar la piel. Es importante empezar con una buena cosmética o prebase sin siliconas, como el preparador de piel sin siliconas Magic Shield. Las siliconas bloquean la piel y el poro, estas no dejarán que el maquillaje se llegue a fundir con la piel ni permitirá su larga duración.
- Una vez preparado el rostro, aplicaremos una pequeña cantidad de la base sobre una esponja. Debemos tener en cuenta que el maquillaje está formulado con cera de abejas y necesita temperatura para fundirse perfectamente, así que friccionares con suavidad y energía la zona que deseamos cubrir hasta que se mimetice perfectamente con el tono y las características de la piel. Recuerda, no mojar la esponja en agua esto romperá la formulación y estropeará el maquillaje.
- Para darle color y forma al rostro aplicaremos con una brocha, especial para este producto, los polvos compactos Compact Powder de Covermark. Recuerda usar siempre el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.
- Para la limpieza, usaremos un desmaquillante para productos waterproof que respete la piel como el Limpiador Removing Cream de Covermark.

Información adicional

Información adicional

Código 347256
GTIN 8470003472562
Marca Covermark
Precio 17.29

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta