Más en Corporal
DENTAID INTERPROX CEPILLO INTERDENTAL SUPER CONICAL 6UDS
Interprox® Super Conical está especialmente diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) de los espacios interdentales. Su cabeza cónica se adapta a los espacios medianos, con un tamaño PHD de 2.0 para una limpieza eficaz.
El diseño ergonómico asegura un fácil manejo, y el mango antideslizante ofrece un control óptimo. Los filamentos suaves y flexibles limpian de manera efectiva sin dañar el esmalte ni las encías. Recomendado para la limpieza entre dientes, implantes, coronas y puentes.
También es adecuado para limpiar alrededor de brackets y alambres durante el tratamiento de ortodoncia. El uso regular promueve una mejor salud bucal y frescura. Con Interprox® Super Conical, logra una higiene interdental superior y mantén encías y dientes saludables.
INDICADO PARA
Interprox® Super Conical está indicado para la higiene diaria de personas con espacios interdentales de PHD 2.0 o con determinadas patologías bucales, como caries, gingivitis o enfermedad periodontal, que se originan por la acumulación de bacterias entre los dientes.
UTILIZACIÓN
- Inserte el cepillo en paralelo a las encías.
- Muévalo suavemente hacia adelante y hacia atrás para limpiar el espacio entre los dientes.
- Asegúrese de que el alambre permanezca recto al insertarlo. Si no es así, reemplace el cepillo si el alambre se queda doblado.
Código | 214737 |
---|---|
Color | No |
Marca | Dentaid |