Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


DOUGLAS FERRONYL CON VITAMINA C 60 COMPRIMIDOS

Ferronyl con Vitamina C, de Laboratorios Douglas, suministra cantidades significativas de hierro biodisponible junto con una combinación sinérgica de vitaminas para una salud óptima.

CN: 72706

Disponibilidad: En existencia

14,17 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

DOUGLAS FERRONYL CON VITAMINA C 60 COMPRIMIDOS

Ferronyl con Vitamina C, de Laboratorios Douglas, suministra cantidades significativas de hierro biodisponible junto con una combinación sinérgica de vitaminas para una salud óptima.

El hierro es uno de los metales más abundantes en el universo. También es uno de los más útiles en las funciones bioquímicas. En el cuerpo humano, el hierro está presente en todas las células y tiene varias funciones vitales – un portador de oxígeno a los tejidos de los pulmones en forma de hemoglobina (Hb), es tambien un facilitador del uso de oxígeno y el almacenamiento en los músculos como mioglobina, es un medio de transporte para los electrones dentro de las células en forma de citocromos, y como parte integrante de las reacciones enzimáticas en diversos tejidos. Muy poco hierro puede interferir con estas funciones vitales y llevar a la morbilidad y la mortalidad.

Bajos niveles de hierro en la sangre son la deficiencia mineral más común y más frecuente. La deficiencia de hierro puede ser un diagnóstico muy difícil, ya que los síntomas tales como letargo, el cansancio y mareos, no se específica se puede encontrar en una variedad de dolencias. Sin embargo, las personas que están en mayor riesgo, incluyendo la menstruación, son las mujeres embarazadas, deportistas, y los vegetarianos que pueden tener dificultades para obtener suministros adecuados de hierro a partir de sus fuentes de alimento por sí solos.

INGREDIENTES: Agentes de carga (celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa), vitaminas, L-glicina, mineral, antiaglomerantes (ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de silicio), agente de recubrimiento (goma laca), bitartrato de colina.

INDICACIONES
- NO contiene: levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No superar la dosis.
- No utilizar como un sustituto de una dieta sana y equilibrada.

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.

Información adicional

Información adicional

CN 72706
Marca Douglas
Precio 14,17 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: DOUGLAS FERRONYL CON VITAMINA C 60 COMPRIMIDOS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta