- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto desde 49€. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón: REBAJAS5 . No incluida la alimentación infantil. -
- Compra 3 productos de DR BROWNS y llevate uno COMPLETAMENTE GRATIS. Combinalos como quieras. Descuento aplicado en la unidad más económica. Promoción válida hasta el 01/03/2023. -
Descripción del producto
Detalles
DR BROWNS VASO DE TRANSICION CON BOQUILLA SUAVE 6M+ 180ML 1 UNIDAD
Vaso de transición 180 ml - Tazas educativas y vasos de transición con capacidad de 180 ml. y válvula antiderrames activada por succión para que los niños a partir de 6 meses aprendan a beber a su ritmo.
Disponibles en 3 colores: Rosa, Azul y Verde.
Con tapa abatible Perfectas para bebés a partir de 6 meses.
INDICACIONES
- Poseen una exclusiva válvula que solo se activa por succión y hace que la taza no gotee mientras que el líquido sale fácilmente cuando el bebé está bebiendo.
- La exclusiva boquilla blanda, realizada 100% en silicona, ayuda a los bebés a la transición entre el biberón y el vaso.
- La boquilla dura, es ideal para bebés en periodo de dentición.
- La taza educativa es fácil de montar, limpiar y llenar.
- Es seguro lavarlas en la bandeja superior del lavavajillas.
UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de utilizar el producto.
Información adicional
Información adicional
Código | 156892 |
---|---|
Marca | Dr Browns |
Precio | 8.61 |
Opiniones
Valorar el producto
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese