Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Emoil Aceite de Baño 200ml

Tratamiento de dermatitis de contacto, prurito senil, ictiosis, al igual que en pieles frágiles, atópicas, irritables, sensibles y descarnadas. 

CN: 314039

Disponibilidad: En existencia

13,32 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

EMOIL ACEITE DE BAÑO 200ML

Tratamiento de dermatitis de contacto, prurito senil, ictiosis, al igual que en pieles frágiles, atópicas, irritables, sensibles y descarnadas. Es un aceite de baño que gracias a su poder lubricante, las pieles secas vuelven a la natural superficie suave. Resulta muy útil en pacientes con ictiosis congénita, cuando va acompañada de eccema atópico. Su formulación permite la reconstitución de un a película hidrolipídica protectora que facilita la hidratación de la capa córnea, frenando la descamación de la piel. Su uso da exc elentes resultados, al poseer efectos sedativos en el prurito dermatoso agudo, desapareciendo el escozor y atenuando los síntomas.

INGREDIENTES
Paraffinum liquidum, isopropyl palmitate, peg-8 dilaurate, cetyl acetate, octyl acetate, acetylated lanolin alcohol, bht, perfume.

UTILIZACIÓN 
Se diluyen de 1-4 tapones según el volumen del agua de la bañera, también puede aplicarse directamente sobre la piel húmeda, en ambos casos secar con suavidad con la toalla.

Información adicional

Información adicional

Código 314039
GTIN 8470003140393
Marca No
Precio 13.32

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta