Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


EMOLIENTA PIES CREMA EMOLIENTE 30ML

EMOLIENTA PIES CREMA EMOLIENTE 30ML
CN: 332560

Disponibilidad: En existencia

4,89 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

EMOLIENTA PIES CREMA EMOLIENTE 30 ML

La piel normal presenta en su capa más externa una barrera, la barrera epidérmica, en la que sustancias lipídicas juegan un papel esencial para impedir la pérdida de agua y proteger la piel de agentes agresivos externos.

La piel de los pies se ve frecuentemente sometida a factores que pueden deteriorar la barrera epidérmica: roces, calor, hipersudoración, mala circulación, etc. Este deterioro favorece la aparición de una piel seca, descamativa, fina, brillante y fisurada.

INDICACIONES
- Los pacientes diabéticos pueden padecer una sequedad intensa por una deficiente circulación. Su hidratación es especialmente importante para evitar fisuras, úlceras o sobreinfecciones.

- Emolienta Pies por su específica formulación aporta lípidos esenciales para restaurar la barrera epidérmica, restableciendo el llamado manto Hidrolipídico de la piel del pie y previniendo la sequedad, la figuración y la excesiva descamación.

- Emolienta Pies es además una crema anhidra.

- Emolienta Pies se absorbe rápidamente tras un masaje, sin dejar residuos y está especialmente indicada en pieles sensibles y en el pie de riesgo del diabético.

UTILIZACIÓN
Se utiliza una vez al día, siendo muy recomendable hacerlo por la noche, antes de acostarse, dejándola actuar toda la noche. En caso necesario puede aplicarse dos o más veces al día.

Después del lavado de los pies y una vez bien secos, se aplicará una pequeña cantidad de Emolienta Pies efectuándose un masaje de los mismos hasta su completa absorción, insistiendo entre los dedos, en las partes superiores y en las plantas de los pies.

Para diabéticos: Aplicar Emolienta Pies en las partes superiores y en las plantas de los pies con un repetido y suave masaje hasta su total absorción (sin dejar residuos).

Información adicional

Información adicional

CN 332560
Marca Emolienta
Precio 4,89 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: EMOLIENTA PIES CREMA EMOLIENTE 30ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos