Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Enfamil Premium Confort Leche de Inicio 800gr

Enfamil Confort - Tanto el sistema digestivo del bebe como su sistema inmune son inmaduros en el momento del nacimiento.


CN: 176886

Disponibilidad: En existencia

25,85 €
Enfa

Enfa, te enseña que nutrientes necesita tu bebé y cómo proporcionárselos día a día con sus leches Enfamil y Enfalac.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

ENFAMIL PREMIUM CONFORT LECHE INICIO 800GR

Enfamil Confort - Tanto el sistema digestivo del bebe como su sistema inmune son inmaduros en el momento del nacimiento.

Enfamil Premium Confort es un alimento dietético para usos médicos especiales, siendo una leche para lactantes parcialmente hidrolizada, lo que significa que las proteínas han sido fragmentadas en tamaños más pequeños, haciéndola más fácil de digerir.

Enfamil Premium Confort también contiene una cantidad reducida de lactosa en comparación con una formula estándar para lactantes.
Esto hace que los bebes con trastornos digestivos leves, como la regurgitación, la formación de gases y el llanto debido al contenido de lactosa y a la proteína intacta de una formula estándar para lactantes, tengan mejor digestión con Enfamil Premium Confort.

Enfamil Premium Confort puede controlar los síntomas en 24 horas.

Enfamil Premium Confort contiene una mezcla especial de DHA, taurina, vitaminas y minerales para el correcto crecimiento y desarrollo del bebe.

INDICACIONES
- Por etapas: 1 - Recién nacido de 0 a 6 meses
- Bote de 800gr.

UTILIZACIÓN
Advertencia: No seguir las instrucciones podría producir daños importantes.

- Lavarse las manos. Limpie y hierva los biberones, tetinas, tapas y demás utensilios en agua (1 minuto en agua hirviendo).
- Hierva agua y déjela enfriar hasta la temperatura ambiente. Vierta la cantidad correcta de agua en un biberón limpio.
- Añada la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo (consulte la tabla de alimentación). Guarde el cacito seco dentro del bote.
- Tape el biberón. Primero mueva el biberón entre las manos y agítelo bien, hasta que el polvo se disuelva completamente. Compruebe la temperatura en la parte interior de su muñeca.
- Una vez preparada, la fórmula puede estropearse rápidamente. Debe consumirse inmediatamente después de la preparación o tapar y almacenar en frigorífico entre 2-4 ºC un máximo de 24 horas. No congele la fórmula preparada. No consuma la fórmula preparada si ha estado fuera del frigorífico durante 2 horas o más. Una vez comenzada la alimentación al bebé consumir la fórmula en 1 hora, no refrigerar en ese tiempo y tirar el sobrante limpiando perfectamente el biberón y los utensilios utilizados.

Información adicional

Información adicional

Código 176886
Marca Enfa
Precio 25.85

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta