Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Eucerin Anti-Pigment Skin Crema Dia Color Spf30 Tono Medio 50ml

Eucerin Anti-Pigment Skin Crema Dia Color cubre de inmediato y proporciona una reducción duradera de las manchas de pigmentación. 

CN: 205735

Disponibilidad: Fuera de existencia

28,79 €
¿Quieres que te avisemos cuando el producto esté disponible?
Eucerin

Eucerin es la marca de productos para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos, Cremas, Serums, Desmaquillantes, Anti-edad y Solares. Eucerin repara y protege todo tipo de piel.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

EUCERIN ANTI-PIGMENT SKIN CREMA DIA COLOR SPF30 TONO MEDIO 50ML

Eucerin Anti-Pigment Skin Crema Dia Color cubre de inmediato y proporciona una reducción duradera de las manchas de pigmentación. Los primeros resultados son visibles tras dos semanas*.

* Con un uso habitual

Una crema de día hidratante clínicamente probada con protección UVA y UVB. El ingrediente activo Thiamidol© reduce la hiperpigmentación, mientras que los pigmentos minerales de color proporcionan una cobertura natural. Esta hidratante es adecuada para todo tipo de pieles y aporta un aspecto más unificado.

- Crema de día con color para unificar la piel al instante.
- Reduce las manchas de pigmentación y previene la aparición de manchas futuras.
- FPS 30: protección frente a rayos solares UVA/UVB.

La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición a la luz del sol, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden producir un aumento de la producción de melanina y provocar la hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece en forma de manchas oscuras y manchas de la edad (también conocidas como léntigos solares) que confieren un aspecto poco uniforme a la piel.

Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30 tono medio contiene Thiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que reduce las manchas oscuras y evita su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular.

La crema de día hidratante con color, gracias a los filtros UVA, UVB y de amplio espectro (FPS 30), ofrece una protección eficaz frente la radiación solar y reduce las posibilidades de desarrollar manchas de pigmentación producidas por el sol en la piel. La piel presenta un aspecto unificado gracias a los pigmentos minerales de color con cobertura en tono medio.

Eucerin recibió la colaboración de la famosa maquilladora Marianna Mukuchyan para desarrollar el color de la gama. La artista creó tonos que se armonizan a la perfección con los tonos naturales de la piel y proporcionan un rostro unificado y natural, como si no llevaras maquillaje.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Mantener fuera del alcance de los niños.

UTILIZACIÓN
- Aplícala por la mañana sobre cara, cuello y escote después de la higiene.
- Masajea suavemente.
- Aplícala una vez al día, por la mañana. Nuestra recomendación es no superar cuatro aplicaciones diarias en el rostro de productos que contengan Thiamidol©.

Información adicional

Información adicional

Código 205735
Marca Eucerin
Precio 28.79

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta