Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


Eucerin Dermo capilar champú cuero cabelludo sensible 250ml

El nuevo Eucerin DermoCapillaire alivia las microinflamaciones de su cuero cabelludo, un factor común en la mayoría de los problemas como la caspa, la sequedad o el picor.

CN: 164238

Disponibilidad: En existencia

6,88 €
Eucerin

Eucerin es la marca de productos para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos, Cremas, Serums, Desmaquillantes, Anti-edad y Solares. Eucerin repara y protege todo tipo de piel.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

EUCERIN DERMO CAPILAR CHAMPÚ SUAVE PH5 CUERO CABELLUDO SENSIBLE 250ML

El nuevo Eucerin DermoCapillaire alivia las microinflamaciones de su cuero cabelludo, un factor común en la mayoría de los problemas como la caspa, la sequedad o el picor, la sensibilidad y ciertas formas de cabello fino. Los champús y tratamientos del cuero cabelludo restauran el equilibrio saludable del cuero cabelludo y cuidan cada cabello, desde la raíz hasta la punta.

Champú suave para el cuero cabelludo sensible, diseñado especialmente para quienes tienen un cuero cabelludo sensible, este champú suave limpia y acondiciona su pelo a la vez que preserva las defensas naturales de su cuero cabelludo.

El pH de la piel sana está comprendido entre 4,5 y 5,5, con lo que resulta ligeramente ácido. Esta acidez natural protege su piel frente a las bacterias nocivas y frente a otras sustancias, de manera que cuando se altera este equilibrio, por ejemplo debido al calor, el frio, las enfermedades, los cosméticos o el estrés, se puede presentar cuero cabelludo sensible. Eucerin DermoCapillaire pH5 CHAMPÚ SUAVE está diseñado específicamente para mantener el pH natural de su piel y limpiar de manera efectiva su cuero cabelludo y su pelo para, así, prevenir de la sequedad y la irritación. Elimina la suciedad, el polen y los alérgenos, y la da a su pelo un brillo sano y la sensación de suavidad y flexibilidad.

 Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado la eficacia y la buena tolerabilidad, respectivamente, sobre cuero cabelludo con picor y muy sensible.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
- Aplicar con un masaje en el cabello húmedo.
- Dejar que empape bien el cabello antes de aclarar a fondo.
- Adecuado para uso diario.

Información adicional

Información adicional

Código 164238
Marca Eucerin
Precio 6.88

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta