Eucerin Dermo Capilar Champu Cuero Cabelludo Sensible 250ml

7,82 €

El nuevo Eucerin DermoCapillaire alivia las microinflamaciones de su cuero cabelludo, un factor común en la mayoría de los problemas como la caspa, la sequedad o el picor.

Disponible
- +
pago seguro
Código
164238
Marca: Eucerin

Promociones activas

Ver todas las promociones

EUCERIN DERMO CAPILAR CHAMPU SUAVE PH5 CUERO CABELLUDO SENSIBLE 250ML

El nuevo Eucerin DermoCapillaire alivia las microinflamaciones de su cuero cabelludo, un factor común en la mayoría de los problemas como la caspa, la sequedad o el picor, la sensibilidad y ciertas formas de cabello fino. Los champús y tratamientos del cuero cabelludo restauran el equilibrio saludable del cuero cabelludo y cuidan cada cabello, desde la raíz hasta la punta.

Champú suave para el cuero cabelludo sensible, diseñado especialmente para quienes tienen un cuero cabelludo sensible, este champú suave limpia y acondiciona su pelo a la vez que preserva las defensas naturales de su cuero cabelludo.

El pH de la piel sana está comprendido entre 4,5 y 5,5, con lo que resulta ligeramente ácido. Esta acidez natural protege su piel frente a las bacterias nocivas y frente a otras sustancias, de manera que cuando se altera este equilibrio, por ejemplo debido al calor, el frio, las enfermedades, los cosméticos o el estrés, se puede presentar cuero cabelludo sensible. Eucerin DermoCapillaire pH5 CHAMPÚ SUAVE está diseñado específicamente para mantener el pH natural de su piel y limpiar de manera efectiva su cuero cabelludo y su pelo para, así, prevenir de la sequedad y la irritación. Elimina la suciedad, el polen y los alérgenos, y la da a su pelo un brillo sano y la sensación de suavidad y flexibilidad.

 Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado la eficacia y la buena tolerabilidad, respectivamente, sobre cuero cabelludo con picor y muy sensible.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
- Aplicar con un masaje en el cabello húmedo.
- Dejar que empape bien el cabello antes de aclarar a fondo.
- Adecuado para uso diario.

Más información
Código164238
ColorNo
MarcaEucerin
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online