Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Eucerin Hyaluron Filler Moisture Booster 30ml

Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster es un gel hidratante y refrescante que rellena visiblemente las líneas de expresión para obtener un aspecto de la piel rejuvenecido y saludable. 

CN: 194088

Disponibilidad: Fuera de existencia

21,58 €
¿Quieres que te avisemos cuando el producto esté disponible?
Eucerin

Eucerin es la marca de productos para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos, Cremas, Serums, Desmaquillantes, Anti-edad y Solares. Eucerin repara y protege todo tipo de piel.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

EUCERIN HYALURON FILLER MOISTURE BOOSTER 30ML

Eucerin Hyaluron Filler Moisture Booster es un gel hidratante y refrescante que hidrata de forma  inmediata e intensa la piel, aumentando la hidratación hasta 24 horas. Rellena visiblemente las líneas de expresión para obtener un aspecto de la piel rejuvenecido y saludable

Proporciona a tu piel una hidratación al instante con Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster.

Este gel hidratante y refrescante aporta a la piel una hidratación inmediata y aumenta los niveles de hidratación hasta 24 horas. La fórmula, con solo 11 ingredientes, combina una alta concentración de dos principios activos, ácido hialurónico y glicerina. Estas sustancias también las produce de forma natural la piel para mantenerse hidratada y, como parte de nuestra fórmula, actúan como imanes de agua para rellenar la piel con hidratación inmediata e intensiva.

Está probado desde el punto de vista clínico y dermatológico que Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster ofrece excelentes resultados. El 100 % de las encuestadas en la investigación estuvieron de acuerdo en que el producto «mejora la hidratación» y hace que su piel se sienta «inmediatamente hidratada» y luzca «visiblemente más llena».1

El Moisture Booster es idóneo para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible. Se absorbe rápidamente y deja la piel suave y con un aspecto saludable.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Se debe aplicar como primer paso del cuidado diario por la mañana y la noche masajeando suavemente, sobre  la piel  limpia. No aplicar en la zona de los ojos.

Información adicional

Información adicional

Código 194088
Marca Eucerin
Precio 21.58

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta