Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Eucerin Solar Pigment Control Gel-Crema Spf50+ Tono Medio 50ml

Eucerin Sun Pigment Control FPS 50+ con color tono medio es un protector solar facial para todo tipo de pieles que previene la hiperpigmentación provocada por el sol.

CN: 205737

Disponibilidad: En existencia

12,18 €
Eucerin

Eucerin es la marca de productos para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos, Cremas, Serums, Desmaquillantes, Anti-edad y Solares. Eucerin repara y protege todo tipo de piel.

Mis puntos Ganarás 24 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

ECERIN SOLAR PIGMENT CONTROL GEL-CREMA SPF50+ TONO MEDIO 50ML

Los innovadores productos de la gama de protección solar de Eucerin con Advanced Spectral Technology combinan filtros UVA/UVB, para ofrecer una protección muy alta contra la radiación UV, y Licocalcón A, para neutralizar los radicales libres inducidos por la radiación UV y la luz visible de alta energía.

Reduce con eficacia las manchas oscuras y ayuda a evitar su reaparición con un uso regular. Con pigmentos de color para un efecto dual: unificar el rostro al instante y proporcionar una protección adicional frente a la pigmentación provocada por la radiación HEVL.

La radiación UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más. La radiación solar potencia el aumento de la producción de melanina, que puede generar problemas de hiperpigmentación.

Eucerin Sun Pigment Control FPS 50+ con color tono medio es un protector solar facial para todo tipo de pieles que previene la hiperpigmentación provocada por el sol. Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a la radiación UVA y UVB(1). Ofrece una protección muy alta contra la radiación UV y contiene Licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la radiación UV y la luz HEVL. Este protector solar también contiene Ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

Los pigmentos de color incluidos proporcionan un tono medio y un efecto dual:

- Cubre de inmediato las imperfecciones de la piel para conseguir un tono más unificado.
- Proporciona defensa adicional frente a la hiperpigmentación provocada por la luz HEVL.

Además, la fórmula contiene Thiamidol©, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Reduce de manera visible las manchas oscuras con el tiempo y, si se usa habitualmente, evita su reaparición.

Eucerin Sun Pigment Control FPS 50+ con color tono medio se presenta en una textura ligera que se absorbe rápidamente; además, ha demostrado una buena tolerabilidad clínica y dermatológica, incluso en las pieles sensibles.

(1) Cumplimos los criterios más exigentes de protección frente la radiación UVA y UVB definidos por Cosmetics Europe. Los niveles de protección frente a la radiación UVA son más altos de los recomendados por la normativa europea.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Evitar la exposición solar durante un tiempo prolongado, incluso usando un producto de protección solar.
- La sobreexposición solar durante tiempo prolongado, incluso usando un producto de protección solar.
- Realice un máximo de 4 aplicaciones de todos los productos con Thiamidol por día.

UTILIZACIÓN
Aplicar generosamente en el rostro antes de la exposición solar y reaplicar especialmente después del año, de sudar o del secado con la toalla para mantener la protección original. Reducir la cantidad disminuirá significativamente el nivel de protección.

Información adicional

Información adicional

Código 205737
Marca Eucerin
Precio 12.18

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta