Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Consigue GRATIS un EUCERIN PH5 OLEOGEL DE DUCHA o LOCIÓN HIDRATANTE de 200ML por compras superiores a 35 euros en productos EUCERIN CORPORAL.

Eucerin Solar Spf50+ Locion Corporal 400ml

Eucerin Sensitive Protect Sun Lotion Extra Light SPF 50+ es un protector solar que nutre y protege la piel sensible. Adecuado para pacientes con dermatitis atópica.

CN: 187388

Disponibilidad: En existencia

19,99 €
Eucerin

Eucerin es la marca de productos para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos, Cremas, Serums, Desmaquillantes, Anti-edad y Solares. Eucerin repara y protege todo tipo de piel.

Mis puntos Ganarás 39 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

EUCERIN SENSITIVE PROTECT SOLAR SPF50+ LOCION EXTRA LIGHT 400ML

Eucerin Sensitive Protect Sun Lotion Extra Light SPF50+ - Un protector solar con tecnología "anti-manchas después del lavado". Cuida y protege la piel sensible, también es adecuada para la neurodermatitis.

La TECNOLOGÍA ESPECTRAL AVANZADA de Eucerin ofrece una protección muy alta contra la radiación UVA/UVB y un efecto protector sobre la luz HEV.

Loción solar para pieles sensibles
No solo la radiación UV sino también la luz visible de alta energía (luz HEV) pueden afectar negativamente la condición de las células de la piel.

Eucerin Sensitive Protect Sun Lotion Extra Light SPF 50+ es un protector solar que nutre y protege la piel sensible. Adecuado para pacientes con dermatitis atópica.

La TECNOLOGÍA ESPECTRAL AVANZADA combina los filtros UVA / UVB para una alta protección UV y la Licocalcona A para la neutralización de los radicales libres, desencadenada por los rayos UV y la luz visible de alta energía.

La loción extraligera se absorbe inmediatamente y es impermeable. También contiene la tecnología Eucerin "antimanchas después del lavado".

La loción solar ha sido probada clínica y dermatológicamente y es muy bien tolerada incluso en pieles sensibles y dermatitis atópica.

Estudios científicos
En estudios dermatológicos, se ha demostrado la eficacia y la compatibilidad cutánea de Eucerin Sensitive Protect Sun Lotion Extra Light SPF 50+, también en pacientes con dermatitis atópica.

CARACTERÍSTICAS
Textura extra liviana, se absorbe rápidamente, es impermeable

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.

Información adicional

Información adicional

Código 187388
Marca Eucerin
Precio 19.99

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta