Condiciones de Venta

Política de venta

El plazo de entrega estimado en la península para pedidos tramitados antes de la 14h es 24-48h hábiles, en temporada de verano y navidad puede alcanzar las 72h hábiles; en Baleares, de 3-5 días hábiles; en Canarias, Ceuta y Melilla, de 5-8 días hábiles.

En caso de producirse demora en dichos plazos de entrega, por incidencia en el transporte o por rotura de stock, se informará al cliente sobre la misma. Ante una demora en la entrega, el cliente tiene derecho a anular su pedido.

Las promociones de productos estarán vigentes hasta que se agoten las mismas, una vez agotadas se informaría a los clientes que las hubiesen solicitado, pudiendo hacer reserva de estas o sustituirlas por equivalentes. En el caso de que el cliente no estuviese de acuerdo tiene derecho a anular su pedido. Con carácter general las promociones no son acumulables, salvo que se indique lo contrario en la descripción de las mismas.

Los descuentos promocionales en caso de varios productos se aplican al producto de menor importe.

Los productos de Regalo se muestran con la etiqueta Regalo e incluyen al final de su nombre la palabra "-REGALO-", estos productos tienen asignado un precio, pero no son productos destinados a la venta, sólo se entregan al cliente gratis cuando se cumplen los requisitos de compra recogidos en su descripción.

El precio que se muestra con el producto es el precio final del mismo incluido el IVA, este importe final tiene ya aplicado cualquier descuento que pudiera tener indicado el producto en su envase original.

El cliente tiene derecho a anular su pedido ante errores tipográficos que pudieran afectar a la denominación o al precio de los productos.

Farmacia en Casa Online se reserva el derecho de anular cualquier pedido que no pueda confirmarse o entregarse al cliente en un plazo de 10 días, o aquellos que tengan como destino zonas consideradas por la agencia de transporte como peligrosas o de difícil acceso.

Ante la anulación de un pedido por alguna de las razones antes expuestas, se le devolverá al cliente el importe íntegro que hubiese pagado por su compra.

El cliente autoriza la entrega de su pedido en el domicilio indicado al efecto, bien al propio cliente o a otra persona que lo recoja en dicho domicilio. Si desea que el pedido sea entregado exclusivamente al cliente o a otra persona autorizada deberá indicarlo en el apartado de comentarios del pedido.

Los productos de Pierre Fabre sólo serán enviados a países de la Unión Económica Europea, a su vez, el nº máximo de unidades de venta queda limitado a un máximo de 6 unidades.

Garantía de la compra

Para su tranquilidad todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdias, roturas o anomalías que puedan afectarles durante el transporte.

Muy Importante: Cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo, e indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero. En estos casos, contacte con nosotros para informarnos; le haremos un nuevo envío.

Farmacia en Casa Online sólo le ofrece productos de calidad, avalados por firmas comerciales de primer nivel. Nuestros clientes tienen la garantía de que todos nuestros productos son ORIGINALES, ya que se adquieren directamente a los laboratorios que los comercializan y que sirven a la Red de Farmacias del Sistema Nacional de Salud.

La recepción de los productos enviados por nuestros proveedores y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad; no obstante, podría ocurrir que algún producto estuviese defectuoso en cuyo caso Farmacia en Casa Online sustituiría dicho producto sin coste alguno para el cliente.

En caso de rotura o deterioro debido al transporte deberá guardar la caja del pedido y el producto deteriorado o sus restos, y remitirnos una foto del mismo, lo cual es imprescindible para poder tramitar la correspondiente reclamación al seguro de transporte y hacerle la reposición.

No olvide comunicárnoslo en un plazo no superior a 14 días hábiles desde la fecha de recepción del mismo, por TF. o a la dirección de correo [email protected] indicando los siguientes datos:

Nombre del cliente
Número y fecha de pedido
Nombre del producto
Motivo de la devolución
Fotografía, en caso de deterioro o rotura

En estos casos contactaríamos con Ud. para concertar la recogida del producto. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y valorado su estado procederemos a la devolución del importe que corresponda. En caso de tratarse de un error del cliente, los gastos de transporte que correspondan (envío y/o recogida) correrían por parte del cliente.

Todos nuestros productos tienen una garantía mínima de dos años, o la que ofrezca el fabricante si esta fuese superior.

Ponemos a su disposición hojas de reclamaciones en Farmacia en Casa Online Av. Padre Piquer, 33 Local-L20 28024-Madrid.

Garantía de devolución y desistimiento

Si no queda satisfecho con su compra dispone de 14 días hábiles para realizar la devolución, contados desde el día de recepción del pedido, en cuyo caso los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente. La devolución del importe correspondiente se hará en un plazo de 30 días, contados desde el día de desistimiento.

Para hacer efectiva una devolución, los productos no han debido ser utilizados, han de estar en perfectas condiciones y disponer de su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe según la modalidad de pago efectuada por el cliente en el momento de la compra.

En el caso de devolución de un pedido por deseo del cliente o bien cuando el pedido no pueda serle entregado por tener la dirección incorrecta o por ausencia reiterada del cliente en el domicilio de entrega, corresponderá al cliente abonar el importe total de los gastos de envío y devolución resultantes. Si se tratase de una devolución parcial de un pedido, los gastos de envio y devolución se recalcularán y se informará al cliente el importe que le corresponda abonar.

Por razones sanitarias no se podrán devolver los siguientes productos, excepto defecto de fabricación o tara:

Prendas intimas, medias, fajas, ortopedia, etc
Productos precintados a los que se les haya roto el precinto.

Condiciones de Venta

Política de protección de datos

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LO 15/1999 de 13 de diciembre), se entiende por datos personales "cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables".

A este respecto, Farmacia en Casa sólo solicitará los datos mínimos necesarios para tramitar correctamente las compras efectuadas por el usuario : nombre, dirección de entrega, teléfono y e-mail.

En cumplimiento de la normativa vigente, Farmacia en Casa ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido por los datos personales tratados.

Cláusulas de Protección de Datos.

A.1. El usuario, en el caso de ser persona física, queda informado de que los datos personales que proporciona durante el proceso de registro se incorporan al correspondiente fichero de Farmacia en Casa.

A.2. El usuario autoriza expresamente a Farmacia en Casa para el tratamiento de sus datos en la tramitación de las compras y envío de los pedidos.

A.3. Farmacia en Casa NO CEDE los datos de sus usuarios a terceros. Sólo proporcionará a la empresa de mensajería la dirección de entrega y destinatario del envío.

A.4. El usuario queda informado de su derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la Ley, pudiendo ejercitar estos derechos por escrito mediante carta acompañada de copia del Documento de Identidad, y dirigida al Servicio de Atención al Cliente, Farmacia en Casa, C/Guareña, 8 28044 - Madrid; o bien solicitarlo por e.mail, para lo cual debe emplear el mismo e.mail con el que se dio de alta. A este respecto, el responsable del fichero es Farmacia en Casa Online, S.L., con domicilio a estos efectos en la dirección antes indicada.


Política de venta

Condiciones de venta

  • El plazo de entrega estimado en la península para pedidos tramitados antes de la 14h es 24-48h hábiles, en temporada de verano y navidad puede alcanzar las 72h hábiles; en Baleares, de 3-5 días hábiles; en Canarias, Ceuta y Melilla, de 5-8 días hábiles.
  • En caso de producirse demora en dichos plazos de entrega, por incidencia en el transporte o por rotura de stock, se informará al cliente sobre la misma. Ante una demora en la entrega, el cliente tiene derecho a anular su pedido.
  • El cliente tiene derecho a anular su pedido ante errores tipográficos que pudieran afectar a la denominación o al precio de los productos.
  • Farmacia en Casa se reserva el derecho de anular cualquier pedido que no pueda confirmarse o entregarse al cliente en un plazo de 10 días, o aquellos que tengan como destino zonas consideradas por la agencia de transporte como peligrosas o de difícil acceso.

Ante la anulación de un pedido por alguna de las razones antes expuestas, se le devolverá al cliente el importe íntegro que hubiese pagado por su compra.

El cliente autoriza la entrega de su pedido en el domicilio indicado al efecto, bien al propio cliente o a otra persona que lo recoja en dicho domicilio. Si desease que el pedido sea entregado exclusivamente a él o a otra persona autorizada deberá indicarlo en el apartado de comentarios del pedido.

Garantía de la compra

Para su tranquilidad todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdias, roturas o anomalías que puedan afectarles durante el transporte.

Muy Importante: Cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo, e indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero. En estos casos, contacte con nosotros para informarnos; le haremos un nuevo envío.

Farmacia en Casa sólo le ofrece productos de calidad, avalados por firmas comerciales de primer nivel. Nuestros clientes tienen la garantía de que todos nuestros productos son ORIGINALES, ya que se adquieren directamente a los laboratorios que los comercializan o a través de las cooperativas que sirven a la Red de Farmacias del Sistema Nacional de Salud.

La recepción de los productos enviados por nuestros proveedores y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad; no obstante, podría ocurrir que algún producto estuviese defectuoso en cuyo caso Farmacia en Casa sustituiría dicho producto sin coste alguno para el cliente.

En caso de rotura o deterioro debido al transporte deberá guardar la caja del pedido y el producto deteriorado o sus restos, y remitirnos una foto del mismo, lo cual es imprescindible para poder tramitar la correspondiente reclamación al seguro de transporte y hacerle la reposición.

No olvide comunicárnoslo en un plazo no superior a 15 días desde la fecha de recepción del mismo, por TF. o a la dirección de correo [email protected] indicando los siguientes datos:

  • Nombre del cliente
  • Número y fecha de pedido
  • Nombre del producto
  • Motivo de la devolución
  • Fotografía, en caso de deterioro o rotura

En estos casos contactaríamos con Ud. para concertar la recogida del producto. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y valorado su estado procederemos a la devolución del importe que corresponda. En caso de tratarse de un error del cliente, los gastos de transporte (recogida y entrega) correrían por parte del cliente.

Todos nuestros productos tienen una garantía mínima de dos años, o la que ofrezca el fabricante si esta fuese superior.

Ponemos a su disposición hojas de reclamaciones en Farmacia en Casa C/Guareña,8 28044-Madrid.


Garantía de devolución y desistimiento

Por otra parte si no queda satisfecho con un pedido recibido, dispone de un plazo de 14 días hábiles para su devolución, en cuyo caso los gastos de recogida y devolución correrán a cargo del cliente.

Para hacer efectiva una devolución, los productos no han debido ser utilizados, han de estar en perfectas condiciones y disponer de su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe según la modalidad de pago efectuada por el cliente en el momento de la compra.

Por razones sanitarias no se podrán devolver los siguientes productos, excepto defecto de fabricación o tara:

  • Prendas intimas, medias, fajas, ortopedia, etc
  • Productos precintados a los que se les haya roto el precinto.

Si no queda satisfecho con su compra debe recordar que dispone de 14 días hábiles para realizar la devolución, contados desde el día de recepción del pedido. La devolución del importe correspondiente al cliente se hará en un plazo de 30 días, contados desde el día de desistimiento del cliente.

Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online