Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Código ético

Nuestra actitud se apoya en un conjunto de principios: confidencialidad, confianza, honestidad, respeto, compromiso y profesionalidad. Con ellos pretendemos desarrollar el estilo y los valores que rigen nuestro trabajo y nuestras relaciones con todos aquellos que de una manera u otra intervienen en la actividad de Farmacia en Casa Online.

Cabe destacar que adoptamos, el código deontológico farmacéutico aprobado por el Colegio de Farmacéuticos de Madrid, el cual aplicamos en todas nuestras actuaciones al proporcionar la información y consejos a nuestros clientes y usuarios sobre los productos comercializados.

Adicionalmente suscribimos las normas deontológicas de la Health on the Net Foundation (HON Code), eHealth Code of Ethics, de la Internet Healtcare Coalition.