Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Compra segura

Con el ánimo de colaborar activamente contra el fraude en el Comercio Electrónico y por la seguridad de nuestros clientes, Farmacia en Casa OnLine sólo admite tarjetas de crédito/débito securizadas; es decir, habilitadas para operar en Comercio Electrónico Seguro (CES), protocolo 3D Secure, y recomienda a sus clientes que utilicen preferentemente este tipo de tarjetas en sus compras en Internet.

Para securizar su tarjeta Ud. sólo tiene que solicitar a su Banco que la asocie a uno de los sistemas de Comercio Electrónico Seguro (CES) existentes, como: Verified By Visa, MasterCard Secure Code o Iupay.

Iupay es un nuevo sistema de Cartera Digital, www.iupay.es . Iupay ha sido creado por las principales entidades financieras de este país: Banco Santander, BBVA, Banco Sabadell, Bankia, Caixa, ING, Banco Popular, Caja Rural, etc. Si Ud. registra su tarjeta en Iupay podrá realizar compras fácilmente sin necesidad de recordar números de tarjeta, códigos, coordenadas, etc. El sistema Iupay garantiza transacciones seguras mediante protocolo 3D Secure, el cual es admitido por Farmacia en Casa Online.

Estos sistemas de seguridad por regla general identifican y autentican al usuario de la tarjeta. Su propio Banco le pedirá, para identificarle, que introduzca sus credenciales para confirmar cada operación que se intente hacer con su tarjeta. De esta manera sólo el auténtico propietario de la tarjeta podrá realizar compras en internet seguras con ella, pues solo él debe de conocer su Código de Seguridad.

Si su tarjeta de crédito/débito está adherida a uno de estos sistemas de seguridad el terminal de pago de su banco no aceptará las operaciones que se intenten hacer con su tarjeta si no se introduce el Código de Seguridad correcto, lo que supone una garantía de seguridad para Usted. Así, cualquier uso fraudulento que se hiciese con su tarjeta podría reclamárselo al banco emisor de la misma.

Una vez adherida su tarjeta a uno de los método de Comercio Electrónico Seguro (CES) podrá realizar las compras directamente sin ningún contratiempo y con la tranquilidad de que sólo Ud. podrá utilizar su tarjeta en las operaciones de comercio electrónico.

¿Cómo funcionan los distintos sistemas de seguridad?