Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Politica de confidencialidad

Farmacia en Casa ha diseñado una política de confidencialidad y establecido los medios y procedimientos necesarios para llevarla a cabo.

Confidencialidad de los pedidos y su entrega

Le informamos que todos nuestros pedidos son estritamente confidenciales: no se identifica en ningún caso su contenido y se envían en caja precintada.

Adicionalmente, Ud. puede solicitar que su pedido se envíe de forma totalmente segura y confidencial, en cuyo caso, podríamos entregar la caja de su pedido (si es pequeña) dentro de un sobre plastificado de seguridad.

Seguridad de la información

Farmacia en Casa está dotada de los mecanismos precisos a su alcance para evitar en la medida de lo posible los accesos no autorizados, sustracciones, modificaciones ilícitas y la pérdida de los datos.

Asímismo, le informamos de que toda la información sensible (datos de usuario e información de pedidos) circula encriptada por internet, debido a la instalación de un certificado de seguridad SSL.

Por último, para su tranquilidad, debe saber que no se registra ningún dato de las operaciones de pago (nº de tarjeta, etc). Cuando Ud. decide pagar con tarjeta de crédito, pasamos el control a su propio banco a través de la pasarela de pagos del sistema bancario REDSYS.

Estos sistemas bancarios validan la operación y datos de su tarjeta en un entorno seguro (encriptación SSL), lo cual es una garantía para Ud. ya que es su propio banco el que finalmente acepta y da por válida la operación de pago.