Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Quiénes somos

Farmacia en Casa Online surge con el propósito de facilitar a los ciudadanos el acceso a los servicios farmacéuticos, aprovechando las posibilidades que nos ofrecen las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) en cuanto a disponibilidad y accesibilidad a la información y a los servicios.

El centro de trabajo está radicado en Madrid, en la Av. Padre Piquer, 33 Local-L20, código postal 28024. A través del canal Farmacia en Casa Online se pueden adquirir productos exclusivamente de parafarmacia, que serán proporcionados por Farmacia en Casa Online S.L.