Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Servicios

Los clientes de Farmacia en Casa Online tienen a su disposición una linea de soporte on-line mediante la que les proporcionamos información relativa a productos de parafarmacia, así como servicios complementarios relacionados con nuestra web, entre los cuales destacamos:

  • Servicio de consulta, disponible todos los días del año de 10:30h a 21:00h, incluso domingos y festivos. Cualquier duda que tenga sobre uso de nuestros productos belleza, higiene, nutrición, etc nosotros le ayudaremos a resolverla.
  • Gestión de encargos, si no encuentra un producto en nuestro catálogo, puede solicitárnoslo por e-mail o por teléfono, se lo localizaremos y ofreceremos al mejor precio.
  • Servicios de información, le proporcionamos información de los principales servicios sanitarios españoles, como direcciones y teléfonos de Hospitales, Servicios de Urgencia, Farmacias de Guardia, Localización de Farmacias en las distintas localidades españolas, etc., ya que en algún momento pueden serles de utilidad.

También podrá encontrar en nuestra página los principales enlaces sanitarios disponibles en Internet. En ellos podrá localizar y profundizar sobre diversos temas de salud que pueden servirle de guía o contraste para tomar decisiones sobre aspectos que sean de su interés.

Si desea hacernos alguna sugerencia sobre la inclusión de algún enlace o servicio sanitario que considere relevante y que no tengamos identificado, le agradeceríamos que nos lo comunique a través del apartado contacta con nosotros.