Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Femibion 3 Lactancia 28 Comprimidos + 28 Capsulas

Femibion 3 apoya tus necesidades especiales y las de tu bebé durante la lactancia.

CN: 194771

Disponibilidad: Fuera de existencia

20,57 €
¿Quieres que te avisemos cuando el producto esté disponible?
Femibion

Femibion, tu mejor compañero durante el embarazo, te va aproporcionar la ayuda y el consejo del experto que necesitas durante este periodo tan especial.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

FEMIBION 3 LACTANCIA 28 COMPRIMIDOS + 28 CAPSULAS

Femibion 3 apoya tus necesidades especiales y las de tu bebé durante la lactancia.

Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son muy importantes también después del embarazo y del parto: te ayudan a recuperar la fuerza y hacer frente a las nuevas tareas y desafíos; por ejemplo, si eliges dar el pecho a tu bebé. La lactancia materna te ayuda a formar un vínculo fuerte con tu bebé y también le proporciona nutrientes esenciales.

Generalmente la producción de leche materna comienza dos o tres días después del parto. Si estás dando el pecho, producirás aproximadamente de 300 a 500 ml de leche al día durante la primera semana. Esto puede aumentar de 600 a 700 ml por día, según las necesidades de tu bebé.

La cantidad de leche que produces, su composición y nutrientes están en gran medida influenciados por tu estilo de vida y tu dieta. Además, dar el pecho a tu bebé impone exigencias a tu cuerpo, aumentando la energía que necesitas y las necesidades de micronutrientes.

Durante el período de lactancia, las necesidades nutricionales de la madre para ciertos nutrientes aumentan. Por ejemplo, se debe tener especial cuidado para asegurar un aporte adecuado del ácido graso omega-3 DHA.

La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto y del lactante alimentado con leche materna. Los efectos benefiociosos del DHA se obtienen con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de 250 mg de ácidos grasos omega-3 para adultos (DHA + EPA).

Femibion® 3 te proporciona ingredientes cuidadosamente seleccionados, como el DHA, que pueden ayudarte durante este período como complemento de una dieta variada. También contiene ácido fólico, vitaminas D y A, hierro, calcio, colina, luteína y otros nutrientes adicionales (yodo, selenio, zinc, vitaminas B, C y E). El hierro ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mientras que el calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La colina contribuye al metabolismo normal de la homocisteína. Las necesidades de colina son más altas durante la lactancia. Femibion® 3 incluye en una cápsula adicional, luteína y el ácido graso omega-3 DHA. La luteína le da el color característico a la cápsula.

INDICACIONES
- No superar la dosis diaria recomendada.
- No debe ser consumido por niños.
- Este producto no debe tomarse durante el primer trimestre del embarazo por su contenido en vitamina A.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta sana y equilibrada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.

UTILIZACIÓN
Tomar 1 Comprimido y 1 cápsula al día con suficiente agua, preferiblemente junto con la comida

Información adicional

Información adicional

Código 194771
Marca Femibion
Precio 20.57

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta