Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Nuevo

Ferrosol Forte Hierro Sistema Circulatorio Gotas 30ml

Ferrosol gotas es un complemento alimenticio a base de Hierro Sucrosomial útil para el aporte adecuado de dicho nutriente en casos de ingesta insuficiente o por aumento de las necesidades del organismo.

CN: 194643

Disponibilidad: En existencia

18,29 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

FERROSOL FORTE HIERRO SISTEMA CIRCULATORIO GOTAS 30ML

Ferrosol gotas es un complemento alimenticio a base de Hierro Sucrosomial útil para el aporte adecuado de dicho nutriente en casos de ingesta insuficiente o por aumento de las necesidades del organismo.

El hierro contribuye a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal, a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

INDICACIONES
- Conservar a temperatura ambiente, no superior a 25ºC.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No superar la dosis.
- No utilizar como un sustituto de una dieta sana y equilibrada.

UTILIZACIÓN
Antes de utilizar Ferrosol Gotas debe prepararse la suspensión.

Preparación de la suspensión: Abrir el frasco. Verter el polvo dentro del frasco. Cerrar bien el frasco y a continuación dejarlo reposar durante 1 minuto. Agitar enérgicamente el frasco. Agitar bien el frasco antes de cada uso.

La suspensión puede tomarse directamente, o disuelta en medio vaso de agua, de leche u otro líquido a temperatura ambiente y en cualquier momento del día.

La presencia de grumos inmediatamente después de la preparación de la suspensión es debida al contenido de agentesantiaglomerantes en el polvo. Estos grumos tienden a desaparecer unos 10 minutos después de prepararse la suspensión. Por ello, recomendamos que la suspensión se prepare unos minutos antes de su primer uso.

Se aconseja tomar 1 ml de la suspensión al día utilizando la jeringa dosificadora que se incluye en el envase. No superar la dosis diaria recomendada. Esta dosificación puede modificarse según el criterio del médico pediatra.

Información adicional

Información adicional

Código 194643
GTIN 8470001946430
Marca No
Precio 18.29

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta