Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto desde 49€. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón: SEMANA5 . No incluida la alimentación infantil. -

Fisioreumol Crema 50ml

Es una crema para masaje que contiene componentes naturales con propiedades relajantes y descongestivas, y extracto de Árnica que potencia su efecto fisioterápico.

CN: 154877

Disponibilidad: En existencia

6,34 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

FISIOREUMOL CREMA 50ML

Es una crema para masaje que contiene componentes naturales con propiedades relajantes y descongestivas, y extracto de Árnica que potencia su efecto fisioterápico. Los principios activos de Fisioreumol tienen la propiedad de vitalizar y aliviar la rigidez de las manos y pies quedando éstos, después de su aplicación, suaves, con la piel tersa y con una agradable sensación de elasticidad, bienestar y confort.

Fisioreumol está indicado como complemento fisioterápico del tratamiento antirreumático y rehabilitador de la piel de manos, pies y articulaciones en procesos dolorosos como la artrosis, artritis y otras causas de dolor, rigidez y tumefacción de manos y pies.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Mantener fuera del alcance de los niños.

UTILIZACIÓN
Para obtener el máximo beneficio en manos y pies es aconsejable aplicar Fisioreumol después de un baño termal (en agua caliente a una temperatura entre 37 ºC y 41 ºC durante 5-6 minutos) mediante masaje hasta la total absorción, y estirando y contrayendo las articulaciones para ganar elasticidad y movilidad.

 

Información adicional

Información adicional

Código 154877
Marca No
Precio 6.34

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta