Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Incertidumbre

  • Cerato: Para los que no confían en sí mismos. Sugestionables, no escuchan su voz interior. Siempre buscan aprobación en los demás.
  • Gentian: Para los que se desalientan ante un contratiempo o situación imprevista. Dificultad en superar todo que no sea lo cotidiano.
  • Gorse: Desesperanza y derrotismo. Para el pesimista. Para el que se siente vencido o carente de fe.
  • Hornbeam: Cansancio ante el pensamiento de hacer algo. Para el que no tiene voluntad para hacer las cosas y demora sus responsabilidades.
  • Scleranthus: Dificultad para elegir entre alternativas. Dificultad para tomar una decisión.
  • Wild Oat: Dificultades para determinar el sentido que uno debe adoptar en su vida. Para el que no sabe que carrera o que camino seguir.

6 artículo(s)

por página

6 artículo(s)

por página