Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


FLORES DE BACH - CRAB APPLE 20 ML

FLORES DE BACH - CRAB APPLE 20 ML
CN: 584893

Disponibilidad: En existencia

11,59 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

FLORES DE BACH - CRAB APPLE 20ML
La flor limpiadora. Odia su apariencia.
Crab Apple es conocida como la flor limpiadora y como tal, está incluida en la fórmula de crisis original del Dr. Bach. Su uso principal es para ayudar a las personas que sienten que hay algo impuro o contaminante en ellos, o que les desagrada algún aspecto de su apariencia o personalidad.

A veces las personas en este estado pueden llegar a tener padecimientos verdaderamente graves, mismos que descartarán por encontrarse obsesionados con alguna otra cosa que llama más su atención. Esta es la razón por la cual Crab Apple se da a veces a las personas que sufren de comportamiento obsesivo y repetitivo, tal como lavarse las manos, revisar una y otra vez si se han desenchufado los aparatos, etc. Pueden ser muy minuciosos en el cuidado de la casa y quisquillosos en lo que se refiere a la higiene en general. Otro aspecto es que ayuda a los que tienen la mente llena de trivialidades, por lo que excluyen lo importante.

La Descripción del Dr. Bach
Este es el remedio de la purificación y limpieza. Para quienes sienten como si hubiera algo en ellos que no está completamente limpio o puro. A menudo es algo de aparentemente poca importancia, en otros casos puede llegar a haber una enfermedad más seria que casi queda desatendida comparada con aquello en lo que se han puesto su atención. En ambos casos se encuentran ansiosos de liberarse de aquello en particular, que les es tan importante y esencial , que debería ser curado. Se llegan a desanimar si el tratamiento falla. Por tratarse de un remedio purificador, es ideal para limpiar heridas, también cuando el paciente tiene motivos para pensar que ha sido contaminado y desea que se elimine esa sensación.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Información adicional

Información adicional

CN 584893
Marca Flores de Bach
Precio 11,59 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: FLORES DE BACH - CRAB APPLE 20 ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos