Flores de Bach - Vervain 20 ml

11,54 €

Vervain es personas perfeccionistas y con un agudo sentido de justicia y energía mental activa, que de buena gana están dispuestos a invertir en las causas que creen. 

Disponible
- +
pago seguro
Código
73980

Promociones activas

Ver todas las promociones

FLORES DE BACH - VERVAIN 20ML

Exceso de entusiasmo.

Vervain es personas perfeccionistas y con un agudo sentido de justicia y energía mental activa, que de buena gana están dispuestos a invertir en las causas que creen. Su entusiasmo puede ser contagioso y tienen una fuerte necesidad de persuadir a los demás con sus puntos de vista.

Llevados al extremo las personas Vervain pueden convertirse en fanáticos y no tener la capacidad de escuchar otros puntos de vista alternativos. La dificultad que tienen para desconectarse y relajarse les provoca una gran cantidad de estrés. El remedio se da para ayudar a la gente en este estado a tomarse un respiro de vez en cuando para que el cuerpo y la mente se recuperen. Promueve la sabiduría de gozar la vida y el paso del tiempo en lugar de siempre sentir la necesidad de estar activo.

La Descripción del Dr. Bach
Aquellos con principios e ideas fijas, de las cuales tienen la seguridad de ser las correctas y que rara vez llegan a cambiar. Tienen grandes deseos de convertir a aquellos que les rodean a su propia manera de ver la vida. Tienen mucha fuerza de voluntad y ánimo cuando están convencidos de las cosas que quieren enseñar. En la enfermedad siguen luchando cuando otros ya hubieran abandonado sus obligaciones.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Más información
Código73980
ColorNo
MarcaFlores de Bach
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online