Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón VUELTA.

Fluocaril Bi-Fluore 145mg Pasta Dental Encias 75ml

El dentífrico bi-fluorado de Fluocaril para encías es una pasta de dientes que contiene 145 mg de flúor por cada 100 g o 1450 ppm, y ahora contiene citrato de potasio.

CN: 200989

Disponibilidad: En existencia

3,42 €
Fluocaril

Fluocaril, de P&G, es una gama de productos para el cuidado bucodental, de confianza ente los consumidores de todo el mundo. Fluocaril pone a su disposición Dentífricos, Cepillos Dentales y Colutorios para toda la familia.

Mis puntos Ganarás 6 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

FLUOCARIL BI-FLUORE 145MG PASTA DENTAL ENCIAS 75ML

El dentífrico bi-fluorado de Fluocaril para encías es una pasta de dientes que contiene 145 mg de flúor por cada 100 g o 1450 ppm, y ahora contiene citrato de potasio. Su fórmula con alto contenido de flúor mejora el brillo natural del esmalte de tus dientes, al tiempo que ayuda a prevenir la caries.

Su uso en el cuidado de la salud de las encías es muy recomendable gracias a la acción de su agente antibacteriano.

Las pastas de dientes de Fluocaril bi-fluoradas se basan en una fórmula de Fluoruro de sodio y Monofluorofosfato de sodio, que da lugar a un beneficio de doble acción: protege los dientes contra ataques de ácido y ayuda a prevenir la erosión del esmalte.

Recomendado por los dentistas, el dentífrico Fluocaril para encías 145mg está indicado para ayudar a reducir la irritación gingival gracias a la acción de su agente antibacteriano. De venta exclusiva en farmacias y parafarmacias.

Prueba la exclusiva fórmula bi-fluorada del dentífrico para encías de Fluocaril, que funciona gracias a la combinación de dos sales fluoradas para una acción duradera:

- Fluoruro de sodio: acción inmediata que fortalece el esmalte dental y ayuda a prevenir las caries
- Monofluorofosfato de sodio: protección a largo plazo gracias a la formación de un escudo que protege el esmalte dental de los ataques con ácido.

INDICACIONES
- No tragar.
- No dejar al alcance de los niños.

UTILIZACIÓN
Cepíllate bien los dientes después de cada comida, durante 3 minutos, verticalmente desde la encía hasta el final del diente.

Niños de 6 años o menores: Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera.

Guardar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información adicional

Información adicional

Código 200989
Marca Fluocaril
Precio 3.42

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta