Fuca Hydro Enema Doble Accion 6 Uds

7,64 €

Fuca Hydro-Enema es un laxante a base de extractos vegetales y componentes azucarados con acción protectora, lenitiva y calmante de la mucosa rectal, eficaz para impedir los problemas y contrarrestar las molestias por la irritación presentes en caso de estreñimiento.

Disponible
- +
pago seguro
Código
203446
Marca: Fuca

Más en Control Peso-S.Digestivo

FUCA HYDRO ENEMA DOBLE ACCION 6 UDS

Fuca Hydro-Enema es un laxante a base de extractos vegetales y componentes azucarados con acción protectora, lenitiva y calmante de la mucosa rectal, eficaz para impedir los problemas y contrarrestar las molestias por la irritación presentes en caso de estreñimiento. Fuca Hydro-Enema hidrata las heces contribuyendo así a ablandar la masa fecal y favoreciendo su evacuación. Fuca Hydro-Enema contiene un complejo rico en monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas procedentes de uvas blancas cuidadosamente seleccionadas y procesadas, enriquecido con la parte polisacárida del aloe, la malva y la altea.

Este complejo contiene carbohidratos y polialcoholes que favorecen la evacuación en caso de estreñimiento mediante mecanismo osmótico suave. El aloe, la malva y la altea proporcionan una función hidratante, emoliente y lubricante de la mucosa rectal, lo que disminuye el roce con el paso de las heces. Además, el própolis hidroglicérico desempeña una acción protectora del endotelio en la mucosa rectal.

INDICACIONES
- Los microenemas no deben utilizarse en caso de dolor abdominal agudo o de origen desconocido. Este producto cumple con la legislación vigente en materia de productos sanitarios.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Mantener fuera del alcance de los niños.

UTILIZACIÓN
- Uso Rectal.
- Cada envase monodosis se encuentra precintado individualmente hasta el momento de su uso, lo que garantiza su conservación higiene y comodidad de uso.
- Retire el protector de la cánula del envase monodosis.
- Lubrique la cánula con una gota de la solución proporcionada; seguidamente, introduzca la cánula en el recto y presione el dispositivo. Extráigalo sin dejar de presionar y deséchelo.

Más información
Código203446
ColorNo
MarcaFuca
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online