Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Disponibilidad: En existencia

18,54 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

GESTADHA 30 CAPS
GestaDha(r) es un complemento de la dieta a base de aceite procedente de la microalga Schizochytrium sp, rico en ácido Docosahexaenoico (DHA*). Su origen es 100 % vegetal de organismos NO modificados genéticamente y su procedimiento de obtención en cultivos aislados permite conseguir un producto de elevada pureza. Con este proceso se mantiene íntegra su actividad biológica y se evita la posible presencia de contaminantes ambientales.

A diferencia de otros productos de origen marino, el aceite de microalgas que contiene GestaDha(r)no presenta olor a pescado y puede recomendarse en dietas vegetarianas y a personas con alergia al pescado.
GestaDha(r) ha sido diseñado en base a las numerosas evidencias sobre los beneficios estructurales, energéticos y funcionales que aportan los ácidos grasos Omega-3, especialmente el Docosahexaenoico (DHA), ya que son nutrientes esenciales que no pueden ser sintetizados por el organismo y deben obtenerse a partir de la dieta. Por ello, cobran especial importancia en la alimentación durante las diferentes etapas de la vida en las que los requerimientos están aumentados, como son la concepción, gestación, lactancia e infancia.

El DHA está presente en las membranas de células con un alto grado de especialización como son los fotorreceptores de la retina, las neuronas y también las células reproductivas (espermatozoides y óvulos) en las que contribuye a mantener su funcionalidad.
Las necesidades nutricionales de DHA varían con la edad y en determinadas condiciones fisiológicas que implican un mayor consumo de este nutriente. GestaDha(r) contribuye a mejorar el nivel nutricional en las personas sometidas a situaciones fisiológicas con mayores demandas energéticas y funcionales.

Modo de empleo
Se aconseja tomar una cápsula de GestaDha(r) al día, preferentemente antes de una comida, acompañada de líquidos.
Se aconseja no superar la dosis recomendada sin consejo médico, ni utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.
GestaDha(r) no contiene gluten, ni lactosa, ni sacarosa. No estimula el apetito.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Información adicional

Información adicional

CN 150683
Marca No
Precio 18,54 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: GESTADHA 30 CAPS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración