Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

GINECOMPLEX PLUS 60 CAPSULAS

GINECOMPLEX PLUS 60 CAPSULAS
CN: 161225

Disponibilidad: En existencia

13,76 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

GINECOMPLEX PLUS EMBARAZO Y LACTANCIA 60 CAPSULAS

Ginecomplex Plus con nutrientes esenciales para el embarazo y la lactancia. El embarazo y la lactancia son situaciones fisiológicas en las que están aumentados los requerimientos de determinados nutrientes necesarios para el desarrollo normal del feto y el correcto crecimiento del niño.

Este aumento de requerimientos exige una alimentación variada y equilibrada, que no provoque carencias en la madre.

Ginecomplex Plus es una combinación completa y equilibrada de ácidos grasos esenciales omega-3, oligoelementos, minerales y vitaminas que contribuye a cubrir a cubrir este aumento de necesidades.

Ginecomplex Plus presenta un alto contenido en ácidos grasos esenciales omega-3 (EPA/DHA) que favorecen el desarrollo neurológico del feto durante el embarazo y la función cerebral normal del niño.

INDICACIONES
- Contiene cuatro oligoelementos esenciales: zinc, necesario para la multiplicación celular y para una adecuada función inmune.

- Hierro: esencial para la formación de hemoglobina y de glóbulos rojos que transportan el oxígeno en la sangre.

- Magnesio: para la correcta función neuromuscular, y yodo, indispensable para la maduración del sistema nervioso del feto y para el desarrollo embrionario y en la lactancia como calcio, fósforo, cobre y magnesio, están también presentes en Ginecomplex Plus.

Contiene además nueve vitaminas: ácido fólico (cuya carencia se relaciona con defectos neurológicos en el feto), necesaria para la multiplicación celular desde el inicio del embarazo.

Vitaminas: B1, B2, B3, B6 y B12, intervienen en importantes procesos metabólicos y en la asimilación de los nutrientes.

La Vitamina E, tiene un alto poder antioxidante, la Vitamina C, también antioxidante y crucial para la formación del colágeno y para el buen funcionamiento del sistema nervioso, y Vitamina D que además de su función en la homeostasis del hueso, regula el crecimiento, la maduración y la diferenciación celular.

UTILIZACIÓN
Una cápsula al día durante el embarazo y la lactancia. Ginecomplex Plus puede tomarse desde el momento en que se desee un embarazo y se recomienda también durante el periodo de lactancia materna.

Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta sana y equilibrada así como de un estilo de vida saludable.

Información adicional

Información adicional

CN 161225
Marca No
Precio 13,76 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: GINECOMPLEX PLUS 60 CAPSULAS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración