Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra, a partir de 49€. Utiliza el Cupón DTO7.

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón DTO5.

Gum Cepillo Dental Infantil Suave Monstruos Con Luz 1 Unidad

Están especialmente diseñados para animar a los niños a cepillarse durante dos minutos, el tiempo de cepillado recomendado, de una manera divertida.

CN: 180037

Disponibilidad: En existencia

3,58 €
Gum

Gum, del Grupo Susstar Healthy Life, mantiene el compromiso con la odontología y el cuidado de la salud oral, con su excelente gama de Productos para el cuidado de la salud oral para toda la familia.


Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

GUM CEPILLO DENTAL INFANTIL SUAVE MONSTRUOS CON LUZ 1 UNIDAD

El cepillo de dientes con luz GUM® Junior presenta un efecto de luces especial. Están especialmente diseñados para animar a los niños a cepillarse durante dos minutos, el tiempo de cepillado recomendado, de una manera divertida.

¿A veces te cuesta trabajo que tu hijo se tome en serio el cepillado de sus dientes? Convierte esta importante parte de tu rutina diaria en algo fácil y divertido. Lo lograrás gracias a nuestros alegres cepillos con diseño de monstruo y luces.

INDICACIONES
- El monstruo de color se ilumina y parpadea durante un minuto. Los niños pueden cepillarse los dientes superiores hasta que la luz deja de parpadear, para a continuación repetir el proceso en los dientes inferiores.
- Los filamentos suaves eliminan la placa con cuidado.
- Cabezal cónico estrecho y mango fácil de agarrar.
- Una práctica ventosa proporciona un modo fácil y divertido de guardar el cepillo de dientes, manteniendo los filamentos limpios y reduciendo el desorden alrededor de tu lavabo.
- Pilas incluidas

UTILIZACIÓN
Cepillar la mitad de la boca hasta que pare el parpàdeo de la luz (1 minuto) y pulsar de nuevo para temporizar el cepillado de la otra mitad de la boca.

Información adicional

Información adicional

Código 180037
Marca Gum
Precio 3.58

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta