Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Hartmann Dermaplast Active Bolsa de Gel Frio/Calor 12X29cm

DermaPlast Active es una bolsa de gel reutilizable para la terapia de frio/calor con funda protectora


 

CN: 161843

Disponibilidad: En existencia

8,48 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

HARTMAN DERMAPLAST ACTIVE BOLSA GEL FRÍO/CALOR

DermaPlast Active es una bolsa de gel reutilizable para la terapia de frio/calor con funda protectora

COMPOSICIÓN
Gel: Agua, propilenglicol, gelificantes, colorantes, estabilizantes
Bolsa: Poliamida (PA) / Polietileno (PE)

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Se debe de evitar su aplicación en los siguientes casos: problemas de la circulación sanguínea arterial, síndrome de Raynaud, hipersensibilidad al frío, enfermedades de los riñones y vejiga. Derrames y hematomas no deben de ser tratados con Calmor frío calor.
Los pacientes que sufren de enfermedades cardiovasculares, diabetes con problemas de circulación sanguínea o problemas de sensibilidad, deben consultar al médico antes de utilizar el producto.

CONSERVACIÓN
Lavar a 40ºC, no secar en la secadora.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Bolsa de gel reutilizable para la aplicación de frío o calor local. Se mantiene flexible y adaptable a -18°C y se puede fijar en cualquier parte del cuerpo que se necesite tratar gracias a su sistema de fijación incluido con la bolsa.
Está compuesto al 100% de sustancias naturales y biodegradables que no contaminan el medioambiente.
Aplicación de calor:
Útil para el alivio del dolor en caso de lumbalgia, dolor menstrual, dolor muscular, reumatismo, dolor de espalda, estados de hipotermia ya que su acción favorece la circulación sanguínea.
Aplicación de frío:
Útil para el alivio del dolor en caso de golpes, inflamaciones, dolor de cabeza, migraña, contusiones, codo de tenista, luxaciones, torceduras, dolor dental, picaduras de insectos, quemaduras superficiales. Indicado en estados febriles y epistaxis (hemorragia nasal).

UTILIZACIÓN 
Frío: 
Enfriar la bolsa durante al menos 2 horas en el congelador a una temperatura de aproximadamente -18ºC. Introducir la bolsa dentro de la funda de protección y aplicar en la zona del cuerpo donde se requiera tratamiento. La bolsa se puede reutilizar en cualquier momento. Se recomienda tener la bolsa dentro del congelador para tenerla siempre preparada para su uso.

Calor:
Sumergir la bolsa durante aproximadamente 8 minutos dentro de agua caliente (máximo 80ºC). Gracias a la ausencia de burbujas de aire, es posible calentar la bolsa en el microondas a una potencia de 600 Watt durante aproximadamente 30 segundos. Introducir la bolsa dentro de la funda de protección y aplicar en la zona del cuerpo que requiera tratamiento. No superar el tiempo o la potencia indicada ya que existe el riesgo de que la bolsa explote.

Utilizar siempre la funda protectora al aplicar Calmor frío calor. La aplicación sobre la piel de elementos demasiado calientes o demasiado fríos puede causar dolor. En ese caso, retirar la bolsa inmediatamente y esperar unos instantes antes de volver a aplicarlo.
No está indicada en tratamientos largos. Si necesita volver a aplicar la terapia frío/calor, espere durante al menos 30 minutos entre aplicaciones. Está recomendado únicamente para uso externo. No debe de ser utilizado en niños sin la vigilancia de un adulto. En caso de rotura de la bolsa no ingerir el contenido.

Información adicional

Información adicional

Código 161843
GTIN 4052199283814
Marca No
Precio 8.48

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta