Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra, a partir de 49€. Utiliza el Cupón DTO7.

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón DTO5.

Nuevo

Hartmann Sterillium Gel Antiseptico de Manos 50ml

Gel desinfectante de manos con una amplia actividad antimicrobiana y un alto poder hidratante que permite el cuidado de la piel.

CN: 156825

Disponibilidad: En existencia

3,01 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

HARTMANN STERILLIUM GEL ANTISEPTICO DE MANOS 50ML

Gel desinfectante de manos con una amplia actividad antimicrobiana y un alto poder hidratante que permite el cuidado de la piel.

Ideal para la desinfección higiénica de las manos como alternativa a los desinfectantes líquidos para manos ofrece una eficacia completa gracias a su fórmula altamente eficiente de etanol al 85% (p/p), cumpliendo con las recomendaciones de la OMS, para protección completa. Se evapora rápidamente y deja las manos suaves y no pegajosas.

Aumenta la hidratación de la piel después de una aplicación de una semana en un 7%.

La concentración de alcohol es importante en una solución hidralcohólica ya que la propiedad más importante de un desinfectante de manos es la eficacia. Otra de las caracterísitcas más importnates para tener altas tasas de cumplimiento es una buena dermotolerancia. Las formulaciones con concentraciones de etanol relativamente bajas, de 60% y 62% tienen una eficacia más próxima a la de un lavado de manos con jabón simple5, 6. Para una buena eficacia se recomiendan productos con concentraciones de etanol de al menos un 80% (p/p)9. Sterillium® gel a base de etanol al 85% (p/p) ó 89,5% (v/v) resultó ser eficaz a la vez que cumplió con los requisitos de eficacia cuatro veces más, al igual de tener muy buena dermotolerancia7.

NDICACIONES
- Uso externo.
- No ingerir.
- Aplicar sobre la piel sana, limpia y seca.
- No utilizar en personas sensibles a sus componentes, ni durante tiempo prolongado, respetando siempre los tiempos de aplicación recomendados.
- No mezclar con otros productos.
- Conservas únicamente en el recipiente de origen, bien cerrado y en lugar seco.

UTILIZACIÓN
Aplicar el producto sobre las manos secas y frotarlas con una dosis mínima de 3ml de Sterillium Gel durante al menos 30seg. Mantener húmedas las manos durante todo el proceso. Seguir frotando hasta que se sequen las manos.

Información adicional

Información adicional

Código 156825
Marca Hartmann
Precio 3.01

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta