- Consigue de REGALO una Botella de Aluminio Naranja realizando una compra igual o superior a 30€ en las lineas Pediatrics y/o Junior de Heliocare. -
- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón REBAJAS7.
Descripción del producto
Detalles
HELIOCARE 360º PEDIATRICS LOCION PROTECTOR SOLAR SPF50 200ML
Fotoprotección avanzada para la piel sensible de los niños. Protección de amplio espectro, neutralización y reparación del daño solar, con una fórmula ligera en spray que facilita su aplicación. Adecuado para cara y cuerpo a partir de 3 meses.
Heliocare 360º Pediatrics Lotion ofrece una fotoprotección alta de amplio espectro, frente a UVB (SPF50), UVA (PA++++), IRA y visible de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de filtros con ingredientes específicos.
Su fórmula incluye Fernblock® +, potente antioxidante con actividad reparadora del daño solar, reforzada gracias al contenido en glicosilasa.
Testado bajo control dermatológico y pediátrico en pieles sensibles. Rápida absorción. Resistente al agua.
Indicado para la piel sensible de los niños.
INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con ojos y mucosas.
- Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad.
- Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse.
- No exponer a bebés y niños directamente al sol.
UTILIZACIÓN
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Información adicional
Información adicional
Código | 191190 |
---|---|
GTIN | 8470001911902 |
Marca | Heliocare |
Precio | 23.44 |
Opiniones
Valorar el producto
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese