Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


HERPATCH SERUM PARCHE LIQUIDO HERPES LABIAL 5ML

HERPATCH SERUM PARCHE LIQUIDO HERPES LABIAL 5ML
CN: 162483

Disponibilidad: En existencia

10,37 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

HERPATCH SERUM PARCHE LIQUIDO HERPES LABIAL 5 ML

Herpatch Serum es una forma innovadora y efectiva para tratar los síntomas provocados por el herpes labial de forma rápida y fácil.

Gracias a su presentación en tubo, fácil de usar, el serum se puede aplicar directamente en la zona afectada. Una vez aplicado, el serum de color blanco se activa y forma un parche transparente sobre la lesión, notará el efecto al instante.

Además de evitar que la piel se reseque, este escudo físico también contribuye a las molestias que pueda notar durante el brote.

INNOVACIÓN
La fórmula mejorada de Herpatch Serum contiene oxígeno activo, un elemento importante para acelerar el proceso de curación.

INDICACIONES
Antes de utilizar, lea atentamente el prospecto para conocer las instrucciones de uso completas, las precauciones y la información adicional.

- Mantener fuera del alcance y vista de los niños.
- Tubo de 5 ml.

UTILIZACIÓN
Antes de usarlo, asegúrese de que sus manos están limpias y secas, lave o enjuague la zona afectada. Aplique delicadamente una pequeña cantidad del serum sobre el herpes hasta cubrir adecuadamente todas las lesiones y el borde de piel sana que las rodea.

Al cabo de unos minutos el serum blanco forma una película protectora y transparente sobre el herpes. En caso necesario, el serum puede volver a aplicarse cada 3-4 horas hasta que la lesión esté totalmente recuperada.

La película puede eliminarse con agua templada, en caso necesario. Puede utilizar Herpatch Serum en cualquier momento del brote, no obstante, es recomendable que lo utilice antes de los primero síntomas del brote.

Información adicional

Información adicional

CN 162483
Marca Herpatch
Precio 10,37 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: HERPATCH SERUM PARCHE LIQUIDO HERPES LABIAL 5ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración