Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


HIFAS DA TERRA MICO CORIO MICOSALUT 70 CAPSULAS

Mico-Corio - Complemento alimenticio de alta concentración (ratio 4:1) en cápsulas elaborado con extractos puros de Reishi (Ganoderma lucidum) y Cordyceps

CN: 178080

Disponibilidad: En existencia

45,20 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

HIFAS DA TERRA MICO-CORIO MICOSALUT 70 CAPSULAS

Mico-Corio - Complemento alimenticio de alta concentración (ratio 4:1) en cápsulas elaborado con extractos puros de Reishi (Ganoderma lucidum) y Cordyceps sinensis de producción ecológica certificada.

- Sustancias bioactivas de Mico-Corio: α-glucanos, β-glucanos y triterpenos.

Nueva fórmula de Mico-Corio
La especie micológica Coriolus versicolor, a pesar de sus propiedades medicinales, mecanismos de acción y efectos beneficiosos sobre la salud, no posee (a día de hoy) la autorización necesaria para su comercialización, siendo la Comisión Europea la responsable de esta decisión que afecta a todos los países miembros de la Unión Europea.

Por ese motivo, hemos reformulado Mico-Corio a base de extraer y enriquecer los principios activos de Ganoderma lucidum y Cordyceps sinensis con la capacidad y resultados exactamente idénticos a la fórmula original; logrando así un mimético natural.

Los estudios realizados en Hifas da Terra y las experiencias clínicas desarrolladas en nuestros laboratorios previas a la reformulación del producto nos permiten asegurar una eficacia clínica idéntica y, por tanto, que los resultados conseguidos son exactamente iguales en todos los protocolos y tratamientos donde Mico-Corio estaba siendo indicado.

INDICACIONES
- Cápsulas 100% vegetales selladas con una banda antioxidación que permite preservar las cualidades del extracto durante más tiempo.
- Mico-Corio es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.
- Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos.
- Formato (envase libre de parabenos): 70 cápsulas de 495 mg de extractos puros ecológicos Ganoderma lucidum (247.50 mg) y Cordyceps sinensis (247.40 mg).

UTILIZACIÓN
Dosis diaria recomendada: una o dos cápsulas —o según prescripción médica— por la mañana, precedidas de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los β-glucanos.

Información adicional

Información adicional

CN 178080
Marca Hifas da Terra
Precio 45,20 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: HIFAS DA TERRA MICO CORIO MICOSALUT 70 CAPSULAS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos