Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Hyaluron mucus lubricante 30gr

Hyaluron Mucus es un gel filante similar al moco cervical de la mujer con capacidad hidratante, regenerante y lubricante, para aplicación vulvovaginal.

CN: 164302

Disponibilidad: En existencia

6,77 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

HYALURON MUCUS LUBRICANTE 30GR

Hyaluron Mucus es un gel filante similar al moco cervical de la mujer con capacidad hidratante, regenerante y lubricante, para aplicación vulvovaginal.

Su ingrediente principal, el ácido hialurónico, junto a otras sustancias filmógenas, hidratantes y lubricantes, ejercen un alivio duradero de los síntomas propios de la atrofia vaginal, de la sequedad vaginal y de otras molestias asociadas.

Situaciones como la menopausia, la lactancia, el uso de anticonceptivos orales, el estrés y otras, provocan una disminución de la hidratación y lubricación natural de la mucosa vaginal que conlleva la aparición de molestias y malestar vulvovaginales como picor, irritación, quemazón e incluso dolor durante las relaciones sexuales (dispareunia o coitalgia). La dispareunia puede llegar a inhibir seriamente el deseo sexual, provocando vaginismo y anorgasmia.

INDICACIONES
- Hyaluron Mucus forma una película lubricante que ayuda a aliviar la dispareunia o coitalgia y a contrarrestar los síntomas de la sequedad vaginal.
- Facilita las relaciones sexuales.
- Tubo de 30gr

UTILIZACIÓN
Aplicar con el dedo una pequeña cantidad de Hyaluron Mucus en la vagina. En la dispareunia, aplicar antes de cada relación sexual. Es aconsejable la aplicación simultánea en la pareja.

Información adicional

Información adicional

Código 164302
Marca No
Precio 6.77

Opiniones

Muy buenaValoración La clave perfecta
Valoración
Excelente calidad (Publicado en 08/02/2018)

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta