Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Isdin SI-Nails Fortalecedor de Uñas 2,5ml

Isdin Si-Nails Fortalece tus uñas con un acabado invisible y de fácil aplicación gracias a su combinación de ingredientes aporta a la uña más queratina, más hidratación, más silico, y más protección.

CN: 191552

Disponibilidad: Fuera de existencia

21,43 €
¿Quieres que te avisemos cuando el producto esté disponible?
Isdin

Isdin, especializado en soluciones para las principales afecciones y necesidades dermatológicas, tratamientos de prevención y mantenimiento, como Ureadin, Germisdin, Nutratopic y Fotoprotectores, entre el amplia gama de Productos Isdin.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

ISDIN SI-NAILS FORTALECEDOR DE UÑAS 2,5ML

Isdin Si-Nails Fortalece tus uñas con un acabado invisible y de fácil aplicación gracias a su combinación de ingredientes aporta a la uña más queratina, más hidratación, más silico, y más protección. Resultados visibles en 14 días.

Fortalecedor de uñas desarrollado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas, devolviéndoles un aspecto natural. Con ácido hialurónico catiónico, potencia la hidratación de las cutículas. Acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes activos promueve el crecimiento de la uña y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura a la vez que favorece su remineralización y reestructuración. Resultados visibles en 14 días.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplicar todos los días sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas. Pasar la brocha humedecida por todo el borde de la uña y cutícula. Pasar la brocha con movimientos verticales de adentro hacia afuera, cubriendo toda la superficie de la uña. En caso de que sea posible pasar la brocha por debajo de la uña.

Información adicional

Información adicional

Código 191552
Marca Isdin
Precio 21.43

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta