Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Klorane Balsamo Capilar Granada 200ml

Nuevo Pack de Klorane, compuesto por un Klorane Brillo Color Balsamo Despues Champu Granada Cabellos Con Color 200ml + Klorane Champu Extrasuave a la Leche De Avena 100 Ml

CN: 345041

Disponibilidad: En existencia

10,92 €
Klorane

Klorane, laboratorios con experiencia botánica, componente esencial de la marca cuyos productos se hacen con exclusivos extractos vegetales garantizando la calidad y seguridad de todos sus ingredientes: Tratamientos Capilares, Dermatológicos, Desodorantes, Depilatorios, Cremas y todo para tu Bebé.

Mis puntos Ganarás 22 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

KLORANE BRILLO COLOR BALSAMO DESPUES CHAMPU GRANADA CABELLOS CON COLOR 200ML + KLORANE CHAMPU EXTRASUAVE A LA LECHE DE AVENA 100 ML

KLORANE BRILLO COLOR BALSAMO DESPUES CHAMPU GRANADA CABELLOS CON COLOR 200ML

Bálsamo para después del champú a la Granada.
Rico en taninos de Granada, este cuidado captura y fija el color y desenreda el cabello de forma instantánea, reparando al mismo tiempo las zonas alteradas del cabello proporcionándole brillo.

Protegido, la coloración se reaviva y resplandece. El cabello recupera su suavidad y sedosidad.

EFICACIA
- Desenredado instantáneo - 91%*
- Cabello sedoso - 92%**
- Color luminoso - 92%**

*Porcentaje de satisfacción obtenido en 59 sujetos que han testado el producto. **Porcentaje de satisfacción obtenido en 59 sujetos después de 15 días de uso. Testado bajo control dermatológico.

ACTIVO NATURAL
La corteza de Granada se cultiva en Marruecos, bajo un sol excepcional.

INDICACIONES
- CABELLO: Cabello con color
- ECO CONCEBIDO: Sin sulfatos, fórmula biodegradable.

UTILIZACIÓN
El bálsamo desenredante es gesto ideal para cuidar tu cabello cuando tienes poco tiempo. Después de aplicar el champú, repartir de 2 a 3 dosis del tamaño de una avellana en los largos y las puntas aclaradas y escurridas.

Desenredar con los dedos y a continuación peinar y aclarar.

KLORANE CHAMPU EXTRASUAVE A LA LECHE DE AVENA 100 ML

Los Laboratorios KLORANE han concentrado todos los beneficios y la suavidad de la leche de Avena KLORANE para el cuidado de su cabello y del de sus hijos.

La leche de avena KLORANE ha sido especialmente seleccionada por sus cualidades increíblemente suavizantes y protectoras del cuero cabelludo y del tallo piloso.

INDICACIONES
Indicado para todo tipo de cabellos, incluso los más delicados, este champú los suaviza, los protege y facilita si desenredado. Respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso.

Con una muy alta tolerancia pediátrica y testado bajo control dermatológico, este champú extremadamente suave y sin conservantes parabenos puede ser utilizado perfectamente por los niños. Hidratado y protegido, el cabello de toda la familia recobra suavidad y vigor.

UTILIZACIÓN
Es suficiente una sola aplicación. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, aclarar repetidamente con agua.

Información adicional

Información adicional

Código 345041
Marca Klorane
Precio 10.92

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta