Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


KLORANE MASCARILLA CAPILAR MANGO 150ML

KLORANE MASCARILLA CAPILAR MANGO 150ML
CN: 356741

Disponibilidad: En existencia

20,51 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

KLORANE MASCARILLA CAPILAR MANGO 150 ML

Mascarilla Capilar de Mango de Klorane, reparadora nutrición intensa a la manteca de mango KLORANE, tiene una textura particularmente rica, ha sido formulada para proporcionar nutrición y reparación máximas al cabello más deshidratado y estropeado. Nutre y reestructura profundamente y de forma duradera el tallo capilar, cerrando las escamas de la cutícula para que el cabello sea menos poroso y más resistente a las agresiones externas. Hipoalergénico.

INDICACIONES
La Mascarilla reparadora nutrición intensa a la manteca de mango KLORANE ha sido reconocida por su poder nutritivo (89 % de satisfacción), por sus efectos sobre la cabellera después de utilizarla, dejando el cabello flexible (86 %), fácil de peinar (83 %), no áspero (87 %) y por su facilidad para enjuagarlo (95 %).

UTILIZACIÓN
Aplicar generosamente a todo lo largo y sobre las puntas aclaradas y escurridas después del champú nutritivo a la manteca de mango KLORANE. Dejar actuar unos 5 minutos, peinar, luego aclarar con agua. Utilizar la mascarilla una vez por semana como cuidado profundo, o más frecuentemente si el cabello está demasiado seco. Para una acción reforzada, dejar actuar 20 minutos envuelto en una toalla caliente antes de aclarar.

Información adicional

Información adicional

CN 356741
Marca Klorane
Precio 20,51 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: KLORANE MASCARILLA CAPILAR MANGO 150ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos