- Consigue de REGALO un Colutorio de 100ml de Lacer, realizando una compra igual o superior a 15€ en Lacer. Combina los prodcutos como más te guste. Cantidad máxima aplicada a 1 unidad por carro de compra. -
- DISFRUTA DE UN 5% DE DESCUENTO ADICIONAL EN TU SOLAR. Disfruta de la promoción de la marca y además consigue un EXTRA de REGALO. Usa el cupón: SOLARES5. Descuento aplicado en el carrito de compra. Promoción válida hasta el 04/09/2022. -
Descripción del producto
Detalles
LACER ORTOLACER CERA DE ORTODONCIA CERA DE ORTODONCIA 2 BARRAS
La cera de ortodoncia OrtoLacer, aplicada sobre el bracket, ayuda a prevenir las rozaduras causadas por los aparatos de ortodoncia en la mucosa oral, las encías y la lengua y a aliviar las molestias que producen.
INDICACIONES
Para un adecuado cuidado bucodental para portadores de ortodoncia se recomienda utilizar el colutorio y el gel dentífrico OrtoLacer especialmente formulados para evitar la formación de placa dental, disminuir la inflamación de las encías y remineralizar el esmalte.
- Mantener en un lugar fresco, alejado de focos de calor.
UTILIZACIÓN
- Corte un trozo de cera de una de las barras. Ha de tener un tamaño un poco mayor que el del bracket.
- Redondee el trozo de cera con los dedos.
- Coloque el trozo de cera sobre el bracket que está causando la rozadura y apriete con el dedo el trozo de cera contra el bracket hasta que la cera se quede enganchada.
Información adicional
Información adicional
Código | 177007 |
---|---|
Marca | Lacer |
Precio | 4.57 |
Opiniones
Valorar el producto
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese