Lacer Sensi Gel Dentifrico Fluor 125ml

6,27 €

El Gel Dentífrico Sensilacer de Lacer tiene una acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la sensibilidad de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces u otros estímulos.

Disponible
- +
pago seguro
Código
174984
Marca: Lacer

Más en Dentífricos dientes sensibles

SENSILACER GEL DENTIFRICO FLUOR 125 ML

El Gel Dentífrico Sensilacer de Lacer tiene una acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la sensibilidad de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces u otros estímulos.

Contiene nitrato potásico, que ha demostrado ser uno de los principios activos más eficaces para disminuir la sensibilidad dental.

El alto contenido en flúor, gracias a su acción remineralizadora, potencia el efecto desensibilizante, contribuye a la prevención de la sensibilidad dental y protege contra la caries.

INDICACIONES
La fórmula de SensiLacer se completa con la inclusión de xilitol, edulcorante no cariogénico que favorece la remineralización del esmalte dental.

- Para la higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles).
- Especialmente indicado para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal efectuada en clínica dental.

- También resulta idóneo después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.
- Sensibilizante rápido.
- Remineralizante.
- Refuerza el esmalte.
- Indicado para niños mayores de 12 años y adultos.
- Sabor a Menta suave.

UTILIZACIÓN
Se recomienda cepillarse los dientes al menos 3 veces al día, después de cada comida y sobre todo antes de acostarse. Visite con frecuencia a su dentista.

Más información
Código174984
ColorNo
MarcaLacer
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online