Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Lamberts Eliminex 500gr

El Eliminex® de LAMBERTS®, es un prebiótico natural que se extrae de las raíces de achicoria.

CN: 2590

Disponibilidad: En existencia

29,86 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

LAMBERTS ELIMINEX 500GR

El Eliminex® de LAMBERTS®, es un prebiótico natural que se extrae de las raíces de achicoria. Es un polvo soluble dulce, que puede ser mezclado en las bebidas frías o calientes, espolvorearse en los cereales, en sopas o en guisos.  Es apto para todas las edades, incluyendo niños y mujeres embarazadas, también es para personas que sigan dietas libres de levaduras y las que tomen medicamentos. No es irritante y puede usarse como mantenimiento.

Los fructo-oligosacáridos (FOS), son un tipo de fibra soluble presente en varios vegetales como la achicoria y las cebollas. Este compuesto natural sólo puede ser parcialmente digerido por los humanos, quedando las porciones sin digerir como alimento para las bacterias "amigas", las especies de Bifidobacterias y Lactobacilos.

Este efecto prebiótico significa que al multiplicarse las bacterias "amigas" beneficiosas, las bacterias y las levaduras perjudiciales se controlan, por lo que se producen menos toxinas. Esto lleva a un mejor tono intestinal, evacuaciones más regulares y a una reducción de las "molestias" digestivas.

Las investigaciones han mostrado que, con tan sólo 2 semanas de una ingesta de 8g de FOS diarios, se puede incrementar por 10 veces el número de bacterias beneficiosas intestinales.

Muchos investigadores que trabajan en este campo creen que los productos prebióticos están infravalorados en gran medida en comparación con la popularidad de los probióticos.

INDICACIONES
- Conservar a temperatura ambiente.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No superar la dosis.
- No utilizar como un sustituto de una dieta sana y equilibrada.

UTILIZACIÓN

Acondicionar el intestino  Dosis de 3 días iniciales    Dosis normal completa    Dósis máxima.  Mantenimiento regularidad
Adultos 5 g   intentar 15 g   20 g
Niños de 4 años en adelante 2,5 g   Intentar 5 g   10 g

 

Disolver en bebidas calientes o espolvorear en cereales. También puede tomarse directamente de la cuchara. Beber mínimo 2 litros de líquidos diarios.

Información adicional

Información adicional

Código 2590
Marca Lamberts
Precio 29.86

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta