Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra, a partir de 49€. Utiliza el Cupón DTO7.

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón DTO5.

Lamberts Myo-inositol polvo 200gr

El Myo-Inositol, estrechamente asociado con el complejo de vitaminas B, es uno de nueve tipos diferentes de inositol.

CN: 72731

Disponibilidad: En existencia

27,20 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

LAMBERTS MYO-INOSITOL POLVO 200GR

El Myo-Inositol, estrechamente asociado con el complejo de vitaminas B, es uno de nueve tipos diferentes de inositol (a menudo, algunas fuentes se refieren a este nutriente como vitamina B8).

Se produce en el cuerpo y es también la forma más comúnmente encontrada en la naturaleza, en alimentos como frutas, legumbres enteras, ciruelas deshidratadas, levadura de cerveza y nueces.

Curiosamente, se encuentran grandes cantidades de inositol en los nervios de la médula espinal, el cerebro y el fluido espinal cerebral, siendo también un componente de las membranas celulares.

El Mio-Inositol juega un papel importante como base estructural para una serie de mensajeros secundarios y en los últimos años se ha estudiado ampliamente en relación con su papel en la señalización de la insulina.

La mayoría de las fuentes sugieren una ingesta diaria de 100 mg a 1,000 mg por día como mantenimiento y para otros fines más específicos nutricionalmente los profesionales de la salud recomiendan 4000 mg, basados en los estudios publicados.

Mio-inositol no es tóxico y se tolera bien.

Preferimos myo-inositol en lugar de d-chiro-inositol ya que se cree que la forma myo tiene una absorción 10 veces mayor.

La presentación en forma de polvo es la manera más fácil y económica de complementar la dieta con este nutriente ya que con una simple ingesta de 4 gramos al día, se alcanza el nivel utilizado en la mayoría de los estudios. En cambio con una presentación en capsulas, para lograr la dosis de 4 gramos habría que tomar 8 cápsulas de 500 mg diarias.

Es un complemento ideal del StrongStart® para las mujeres que desean tener un bebé pues aporta otros nutrientes recomendados antes y durante el embarazo y también durante la lactancia..

También es un gran complemento para el suplemento Premtesse® para mujeres más jóvenes, ya que este contiene 20 nutrientes, incluyendo la vitamina B6, conocida por ser de gran utilidad para el síndrome premenstrual de las mujeres, y durante su periodo, así como otros nutrientes claves para esta etapa. Entre otros contiene magnesio y vitaminas B que contribuyen a una función psicológica normal.

Se considera que el myo-inositol es un nutriente que sirve de apoyo al sistema nervioso y es de gran ayuda en otros aspectos específicos del bienestar femenino.

La suplementación se ha vuelto popular y es ampliamente recomendada por los profesionales de la salud, particularmente para mujeres con síndrome de ovario poliquístico (SOP).

INDICACIONES
- Conservar a temperatura ambiente.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No superar la dosis.
- No utilizar como un sustituto de una dieta sana y equilibrada.
- Fácil de tomar. Polvo muy soluble.
- Fácil de mezclar con agua o zumos.
- Alta solubilidad.
- Sabor agradable.
- Menos de 7 calorías por ingesta.
- Cada envase aporta 50 dosis (dura 50 días).
- Incluye cucharilla de medida.
- Sin lactosa ni gelatina.
- Apto para vegetarianos y veganos.
- No ingerir por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

UTILIZACIÓN
Añada 4 gramos de polvo al agua o zumo de fruta y revolver. Myo-Inositol puede tomarse en cualquier momento del día.

Información adicional

Información adicional

Código 72731
Marca Lamberts
Precio 27.2

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta