- Inicio
- Leti At4 Atopic Skin Defense Piel Atopica Spf50+ 50ml
- Consigue un -4% de Descuento por la compra de este producto desde 49€. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón: REALES4 .
Descripción del producto
Detalles
LETI AT4 ATOPIC SKIN DEFENSE FACIAL PIEL ATOPICA SPF50+ 50ML
PIEL ATÓPICA MULTIPROTECCIÓN - LETIAT4 Defense Facial SPF50+ Barrera multiprotectora facial para el cuidado diario de la piel atópica.
EFECTO BARRERA - FRENTE A AGENTES EXTERNOS
- PRO-CASPASA 14SYSTEM. Promueve la síntesis de Caspasa-14 y Filagrina reparando la barrera cutánea y protegiéndola del daño producido por la radiación solar a nivel del DNA celular. Promueve los sistemas de fotoprotección naturales de la piel.
- EXTRACTO DE KARITÉ. Protege la piel atópica del estrés oxidativo generado por agentes externos como la radiación solar, el cloro y la polución, evitando así el empeoramiento de los signos de la piel atópica.
INDICACIONES
- Multiprotector facial para niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Antes de la exposición solar, aplicar generosamente Para mantener la protección solar, reaplicar con frecuencia.
- Una cantidad de producto insuficiente reduce el grado de protección.
UTILIZACIÓN
Aplicar antes de salir de casa en la cara.
Información adicional
Información adicional
Código | 188155 |
---|---|
Marca | Leti |
Precio | 12.57 |
Opiniones
Valorar el producto
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese