Lierac Sunissime Aceite Solar Sedoso Cuerpo Spf50 150ml
Más en Solares
LIERAC SUNISSIME ACEITE SOLAR SEDOSO CUERPO SPF50 150ML
El Aceite Solar Sedoso Spf50 ofrece una alta protección de amplio espectro para el cuerpo.
Para todo tipo de pieles.
Durante la Exposición, el Aceite Solar Sedoso SPF50 ofrece una alta protección gracias a su sistema de filtros de Amplio Espectro que combina filtros orgánicos [UVB + UVA] con un complejo de activos anti luz azul e infrarrojos.
Previene asi los daños cutáneos y los signos del fotoenvejecimiento (arrugas, manchas, flacidez) para una acción antiedad global.
Porque el sol también es un placer, este aceite ultrasensorial de tacto seco realza e ilumina el bronceado, a la vez que aporta un acabado satinado a la piel.
Icónica, su fragancia bañada por el sol con notas frescas y adictivas de agua de coco, bergamota y jazmín deja un cautivador aroma de los días de sol en la piel.
EFICACIA PROBADA
Resultados confirmados por mujeres desde la primera aplicación (1):
100% la piel está hidratada*
95% el bronceado esta potenciazo y radiante**
95% la piel está aterciopelada**
Una sensorialidad elogiada:
90% textura ligera*
95% acabado invisible*
*Test clínico, 22 voluntarios, tras una aplicación
**Test clínico, 22 voluntarios, durante 1 mes
INGREDIENTES
Dibutyl adipate. Coco-caprylate/caprate. Dicaprylyl carbonate. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate. Propylene carbonate. Ethylhexyl triazone. Trimethylpentanediol/adipic acid/glycerin crosspolymer. Parfum / fragrance. Caprylic/capric triglyceride. Helianthus annuus (sunflower) seed oil. Tocopherol. Tetramethyl acetyloctahydronaphthalenes. Linalyl acetate. Ethyl ferulate. Laminaria ochroleuca extract. Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract. Juniperus virginiana oil. Rose ketones. 4209a.
ADVERTENCIAS
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
UTILIZACIÓN
- Aplicar generosamente en todo el cuerpo antes de cada exposición al sol.
- Si se aplica menos producto, el nivel de protección se reduce considerablemente. Reaplica con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar o secarte con una toalla. No pases demasiado tiempo al sol, incluso si usas protección solar, ya que no proporciona una protección del 100%. La sobreexposición al sol es una grave amenaza para la salud.
Código | 77477 |
---|---|
Color | No |
SPF | 50+ |
Formato | Aceite |
Marca | Lierac |