Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Lubristil Intense 30 Monodosis

Lubristil Intense alivia el enrojecimiento, la sequedad, la fatiga y las molestias de los ojos y la mucosa ocular causadas por el síndrome del ojo seco.

CN: 187464

Disponibilidad: En existencia

14,71 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

LUBRISTIL INTENSE 30 MONODOSIS

Lubristil Intense es una solución oftálmica estéril con pH fisiológico, basada en una tecnología patentada de reticulación del ácido hialurónico con urea (de manera que se forma una malla entre el ácido hialurónico y la urea). Esta reticulación hace que aumenten y mejoren las propiedades mecánicas específicas del ácido hialurónico, resistiendo a la degradación de las hialuronidasas mucho más tiempo que el ácido hialurónico natural, obteniendo así una acción lubricante e hidratante mayor y más prolongada.

La estructura hidratante en forma de malla del ácido hialurónico reticulado es capaz de suministrar agua durante un período prolongado al mismo tiempo que mejora las propiedades lubricantes del ácido hialurónico natural aumentando sus efectos humectantes, por ello está indicado como un adyuvante en el síndrome del ojo seco. El ácido hialurónico reticulado es eficaz eliminando radicales libres, confiriéndole una acción re-epitelizante para mayor protección de la superficie corneal.

El ácido hialurónico reticulado proporciona al producto propiedades lubricantes, humectantes y reparadoras, capaces de aliviar la sequedad ocular debida al síndrome del ojo seco, irritación o fatiga ocular en caso de afecciones inflamatorias o factores ambientales, cirugía ocular o cirugía estética de párpados y blefaritis crónica.

Lubristil Intense alivia el enrojecimiento, la sequedad, la fatiga y las molestias de los ojos y la mucosa ocular causadas por el síndrome del ojo seco, factores ambientales como el viento, el humo, la contaminación, la exposición prolongada a la luz solar, la salinidad, el agua del mar o la piscina, el estudio intensivo, el trabajo, el uso prolongado del ordenador o pantallas de visualización, un largo período de conducción, las anomalías lagrimales debidas a inflamación, la cirugía ocular o la cirugía estética de los párpados y la blefaritis crónica.

Hidrata y lubrica la córnea y la conjuntiva en caso de ojo seco debido al uso de lentes de contacto.

La fórmula ha sido desarrollada para asegurar el máximo confort rápidamente tras su aplicación.

Es adecuada para el uso diario, de día y de noche.

INDICACIONES
- El producto es para uso individual.
- El producto está destinado únicamente al uso oftálmico.
- No utilizar el producto si el envase está deteriorado en el momento de la primera apertura o no está perfectamente cerrado.
- Durante la aplicación, evitar tocar el ojo y cualquier otra superficie con la punta del dispensador del envase.
- Debido a su viscosidad característica, justo después de la instilación puede provocar visión borrosa que desaparece rápidamente.
- No utilizar en caso de hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula.
- En caso de problemas durante el tratamiento, interrumpir el uso y consultar a un médico.
- No utilizar después de la fecha de caducidad indicada en la caja y en el envase unidosis.
- Deseche el envase correctamente después de usarlo.
- Mantener alejado del alcance de los niños.

UTILIZACIÓN
- Separe un envase unidosis de la tira y ábralo girando y luego levantando el tapón de cierre.
- Instilar 2 gotas en cada ojo presionando ligeramente el envase.
- Después del uso cierre inmediatamente el envase unidosis. La solución debe utilizarse en las siguientes 12 horas tras la primera apertura.

Información adicional

Información adicional

Código 187464
Marca No
Precio 14.71

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta