Donnaplus+ Hidrafem Gel Hidratante 10 Aplicadores 30gr

18,45 €

Gel vaginal formulado con Hydeal-D (derivado del ácido hialurónico de liberación prolongada) que alivia la sequedad, el picor y la irritación, favoreciendo la hidratación y elasticidad de la mucosa vaginal. Incluye aplicadores de un solo uso para una aplicación cómoda y precisa.

Disponible
- +
pago seguro
Código
217475
Marca: Donnaplus+

Más en Donnaplus+

DONNAPLUS+ HIDRAFEM GEL HIDRATANTE 10 APLICADORES 30GR

Donna Plus+ Hidrafem Gel Hidratante Vaginal con Hydeal-D 0,2% 30g es un gel vaginal formulado para aliviar la sequedad vaginal, mejorar la hidratación y favorecer la regeneración de la mucosa vaginal. Su fórmula contiene Hydeal-D 0,2%, un derivado del ácido hialurónico de liberación prolongada, que proporciona una hidratación profunda y duradera. Este producto es ideal para mujeres que experimentan molestias relacionadas con la sequedad vaginal, ya sea por cambios hormonales, menopausia o tratamientos médicos.

BENEFICIOS
- Hidratación profunda y prolongada: Gracias al Hydeal-D 0,2%, ayuda a mantener la mucosa vaginal hidratada durante más tiempo.
- Alivio de la sequedad y molestias: Reduce la sensación de sequedad, picor y malestar en la zona íntima.
- Favorece la regeneración de la mucosa vaginal: Contribuye al proceso natural de curación de microlesiones inducidas por la fricción.
- Mejora la elasticidad y confort: Ayuda a mantener la elasticidad de los tejidos vaginales, mejorando el bienestar general.
- Compatible con preservativos de látex y poliisopreno: Puede utilizarse junto con preservativos lubricados o no lubricados de estos materiales.

ADVERTENCIAS
- Uso exclusivo vaginal.
- No utilizar en caso de infección vaginal sin consultar al médico.
- Evitar el uso si se es alérgico a alguno de los componentes.
- Consultar al médico en caso de embarazo, lactancia o uso en niñas.
- No utilizar con preservativos de poliuretano.
- No utilizar simultáneamente con productos que contengan sales de amonio cuaternario, como el cloruro de benzalconio.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Conservar en un lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
- Enroscar el aplicador firmemente en la boquilla del tubo.
- Apretar el tubo para llenar el aplicador hasta que el émbolo se detenga.
- Desenroscar el aplicador del tubo. Se recomienda expulsar una pequeña cantidad de gel para lubricar la punta antes de la inserción.
- Introducir el aplicador en la vagina en posición agachada o tumbada boca arriba y empujar el émbolo hasta vaciar el contenido.
- Extraer el aplicador y desecharlo. Cada aplicador es de un solo uso.
- Frecuencia de uso: Aplicar dos veces por semana, preferiblemente antes de acostarse.

Más información
Código217475
ColorNo
FormatoGel
FunciónHidratar
MarcaDonnaplus+
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online