Medik8 C-Tetra Luxe Serum Antioxidante Vitamina C 30ml

82,00 €

Mejore su rutina matutina con esta versión mejorada de nuestro sérum de vitamina C más vendido, C-Tetra, diseñado para conseguir una piel de aspecto saludable y visiblemente radiante.

Puntos de recompensa Ganarás 136 puntos por comprar este producto
Sólo para clientes registrados.
Disponible
- +
pago seguro
Código
77771
Marca: Medik8

Más en Serum hidratantes y antiedad

MEDIK8 C-TETRA LUXE SERUM ANTIOXIDANTE VITAMINA C 30ML

Mejore su rutina matutina con esta versión mejorada de nuestro sérum de vitamina C más vendido, C-Tetra, diseñado para conseguir una piel de aspecto saludable y visiblemente radiante.

BENEFICIOS
Con elevados niveles de vitamina C, C-Tetra Luxe proporciona un potente poder iluminador en una experiencia sensorial realmente exquisita. El suero aterciopelado con escualeno envuelve la piel con nutrición y suavidad, para un poder suave pero efectivo.

RESULTADOS
C-Tetra Luxe regala a la piel increíbles ingredientes antioxidantes para obtener resultados visibles de renovación de la juventud. Con el tiempo, la apariencia de las líneas finas y las arrugas se suavizan.

BENEFICIOS CLAVES

Potente pero suave vitamina C
Elevando nuestra gama C-Tetra a nuevas cotas, C-Tetra Luxe contiene el doble de vitamina C que el sérum original, el ascorbato de tetrahexilde, perfecto para aquellos que buscan mejorar los resultados visibles de antienvejecimiento e iluminación.

Restores Visible Radiance
La vitamina C se combina con el ginseng rojo fermentado y el aceite de maracuyá para conseguir un brillo inmejorable y una piel de aspecto saludable y húmedo.

Total Nourishment
La fórmula aterciopelada también contiene escualeno y vitamina F, emolientes ultranutritivos que hidratan en profundidad y refuerzan la barrera natural de la piel, ideal para las pieles más secas y deshidratadas.

Pareja perfecta
Cuando se combinan, la vitamina C y el protector solar proporcionan a la piel la máxima protección contra el sol y el medio ambiente durante todo el día, para minimizar los signos de envejecimiento prematuro. Compre aquí nuestra crema de día recomendada con FPS Advanced Day Total Protect.

COMO FUNCIONA
La piel contiene antioxidantes naturales que actúan para defenderse de los radicales libres del medio ambiente. Cuando estos radicales libres del entorno superan a los antioxidantes de la piel, ésta ya no puede protegerse. Los radicales libres se adhieren a las células cutáneas indefensas, causando daños inevitables que, en última instancia, provocan el envejecimiento prematuro de la piel.

- C-Tetra Luxe ofrece una protección óptima de la piel frente a los daños causados por los radicales libres, gracias a sus elevados niveles de vitamina C, que refuerzan los niveles naturales de defensa antioxidante de la piel. La vitamina C es un pilar fundamental de nuestra filosofía CSA, ya que es una de las vitaminas más potentes para prevenir los signos del envejecimiento prematuro de la piel. La vitamina C también ayuda a estimular la producción de colágeno y puede interrumpir la sobreproducción de melanina para aclarar el aspecto de las manchas oscuras y el tono desigual de la piel. ¿El resultado? Una piel visiblemente radiante, más sana y de aspecto más joven. C-Tetra contiene un nivel mejorado de ascorbato de tetrahexilde, una forma de vitamina C que es una modificación estabilizada del ácido ascórbico (la forma más pura de la vitamina C) que es suave para la piel pero que ha demostrado ofrecer resultados visibles. C-Tetra Luxe contiene el doble de ascorbato de tetrahexidecilo que el suero C-Tetra original, para mejorar los resultados visibles.

- Con una infusión de aceite de maracuyá amazónico, C-Tetra Luxe se nutre de las exóticas propiedades antioxidantes que se originan en la fruta de la pasión. De origen sostenible, nuestro aceite de maracuyá es naturalmente rico en vitamina E y ácido linoleico, conocido por sus cualidades nutritivas y protectoras de la piel. La superfruta ayuda a dejar la piel con un aspecto más firme y suave, con un brillo notable.

- El intenso poder iluminador de C-Tetra Luxe se ve reforzado por la influencia del ginseng rojo optimizado. Con increíbles capacidades como potente inhibidor de la tirosinasa, el componente botánico trabaja con la vitamina C para restaurar la apariencia del tono natural radiante y uniforme de la piel.

- Todas las tecnologías mencionadas se suministran con facilidad en una sedosa base de escualeno combinada con vitamina F para envolver el cutis en una nutrición total que se siente rica en hidratación durante todo el día, al tiempo que ayuda a nutrir la barrera natural de la piel.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Mantener fuera del alcance de los niños.

UTILIZACIÓN
- Limpieza de la superficie de la piel
- Dejar que se absorba antes de aplicar el protector solar. Recomendamos Advanced Day Total Protect.
- Se recomienda una prueba de parche antes de iniciar el uso. Consulte medik8.es/pages/patch-test para obtener una guía detallada sobre las pruebas de parches.

Más información
Código77771
ColorNo
FormatoSerum
FunciónHidratar
MarcaMedik8
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online